Espectáculos

Trailer ‘Machete Kills’ con Lady Gaga

Además de la cantante, otras de las estrellas que aparecerán en Machete Kills son Jessica Alba, Michelle Rodríguez, Demian Bichir, Mel Gibson, Antonio Banderas, Sofía Vergara y Charlie Sheen.

El 2010 Machete, película de Robert Rodriguez, se convirtió en todo un éxito debido a sus intensas escenas de acción y suspenso. La cinta protagonizada por Danny Trejo necesita una secuela y el director ya está trabajando en ella.

Tenemos el trailer de Machete Kills con protagonistas que darán que hablar una de ellas es Lady Gaga quien interpreta a ‘La Chameleón’ una chica al parecer muy peligrosa. Hasta el momento solo hemos visto dos escenas donde aparecerá la cantante, en una carretera y con un arma mortal. ¿Interesante no?

Además de Gaga otras de las estrellas que aparecerán en Machete Kills son Jessica Alba, Michelle Rodríguez, Demian Bichir, Mel Gibson, Antonio Banderas, Sofía Vergara y Charlie Sheen.

Recomendados

El film será estrenado el 13 de septiembre de 2013. Aún no tenemos fecha para España y Latinamérica, pero seguro será todo un éxito.

Fuente: Europapress

Tags

Lo Último


Te recomendamos