Espectáculos

Besos que marcaron la historia

Son bastantes los hechos que han marcado nuestra historia y los besos no se podían quedar atrás. A continuación mostramos una lista de los que nos parecen más representativos.

Beso francés 

En esta postal realizada por Robert Doisneau, aparecen la actriz francesa Françoise Bornet y su novio Jacques Carteaud saliendo del Hotel de Ville en París, ícono representativo de esta ciudad.

A continuación vemos a la protagonista del beso quien vendió la foto en unos 200.000 dólares en 2005.

Recomendados

Beso Socialista

En esta fotografía vemos al jefe de Estado, Leónidas Breznev y el líder de la Alemania del este, Erich Honecker protagonizaron un beso fraternal, como símbolo de unión durante el 30 Aniversario de la República Democrática Alemana en Junio de 1979.

Beso reconciliador

Durante los disturbios que siguieron a un partido de hockey en Vancouver Canadá en 2011, Scott Jones y su pareja cayeron tras haber sido atacados por la policía. Éste trató de reconfortar a su novia con un beso y ese fue el instante que captó el fotógrafo.

Beso de Gustav Klimt

Vemos aquí la obra más famosa de Gustav Klimt pintada al óleo con incrustaciones de oro entre los años 1907 y 1908. Actualmente se encuentra en la Österreichische Galerie Belvedere de Viena.

Beso Lennon & Yoko

Vemos a John Lennon y Yoko Ono fotografiados por Annie Leibovitz para la revista Rolling Stone. La fotógrafa contó que Yoko estaba a punto de desvestirse, pero ella se lo impidió.

Beso publicitario

Como parte de su campaña Unhate, la marca United Colors of Benetton lanzó una serie de fotografías como la que vemos a continuación causando polémica alrededor del mundo.

Beso en Times Square

Esta pareja, famosa alrededor del mundo gracias a esta foto, celebraba el fin de la II Guerra Mundial con la rendición de Japón. La fotografía tomada por Alfred Eisenstaedt fue portada de la revista Life.

 

¿Qué les parecieron?, ¿ya conocían algunos?, ¿conocen más? En los comentarios dejen aquellos besos que deberían complementar la lista. Además también dejen los besos que crean que marcaron la historia del cine, ese será nuestro siguiente post y lo haremos entre todas ¿les parece? bueno, ¡participen!

 

Foto: mateomae.files.wordpress.com

Fuente: Muy Interesante

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos