Moda y Belleza

Cara Delevingne y Kate Moss comparten algo más que la moda

Además, de las pasarelas y las campañas publicitarias ambas modelos tienen más cosas en común de lo que todos pensamos.

Kate Moss es indiscutiblemente el gran ícono de la moda de los últimos 25 años. No hay ninguna modelo que le quite o pelee el puesto. Sin embargo, hay una joven que está entrando con cada vez más fuerza y en los últimos meses ha sido el rostro de las más importantes campañas de moda.

PUBLICIDAD

¿Quién será la chica que hace temblar el reinado de Moss? Obviamente, no puede ser otra que Cara Delevingne. La modelo inglesa es la protagonista en un sin número de campañas publicitarias  y desfiles.

La joven de 20 años fue elegida el 2012 la modelo del año en los British Fashion Awards. Ha desfilado en las pasarelas de prácticamente todas las grandes casas de moda. Es sin duda la modelo del momento y ahora que Moss solo desfila cuando se lo pide alguno de sus amigos como Karl Lagerfeld o Marc Jacobs, para Cara queda libre todo un mundo de posibilidades.

Sin duda, el estilo rebelde de ambas hace que varias revistas de moda las comparen. Glamour, Vice y la propia Moss han declarado que su parecido es increíble.

Pero no solo en la moda se parecen, Delevingne es fanática de la música y procura rodearse constantemente de músicos al igual que Moss. La joven es amiga de Rihanna y Rita Ora, el problema es que hay uno que la está rondando y que quiere a toda costa entrar en su selecto grupo, adivinen quién. Según The Sun, Pete Doherty, el mismo que fue pareja de Moss hace algunos años y que le causó una serie de problemas con las drogas a la mítica modelo, ahora se ha convertido en el fan número uno de Cara. Según la prensa se han reunido en varias oportunidades, conversan de rock y Pete le enseña detalles de la vida de un rockstar. Sus amigos y familia están preocupados por esta relación, pero Cara aparentemente está feliz con su nuevo amigo.

Todo hace pensar que la modelo de anchas cejas le pisa los talones a Moss -en todo sentido- y al parecer a la reina de las pasarelas no le molesta.

Les dejo la nueva campaña protagonizada por Cara Delevingne para Mulberry.

 

caradelevingnecampanaotonomulberrytimwalker422584747800xe1373664020656.jpg
caradelevingnecampanaotonomulberrytimwalker984891110800x1200e1373664048261.jpg
caradelevingne4e1373664638238.jpg
cara5e1373665891935.jpg

Tags

Lo Último