Actualidad

El concurso más sexy de todos

Ganadores:

1º lugar: Daniela

2º lissette espinoza tello

Recomendados

3º Gabriel Valenzuela

Eskapate es un sitio web que ayuda a los eternos noctámbulos a organizar mejor sus salidas por la ciudad y a descubrir los mejores beneficios para preparar una noche perfecta con todo incluido.

Ahora este sitio realizó una alianza con BuscaMotel y juntos prometen organizar las mejores veladas para los santiaguinos. Ahora si con todo incluido.

Desde la aparición de Eskapate y sus ofertas de Moteles, Hoteles, Sex-Shop, artículos para “Fumadores” y de Eskapadas para gente adulta, el país, y sobre todo la capital, comenzó a vivir un nuevo destape de la mano del mundo de los descuentos.

¿Cómo funciona esto? Muy fácil. BuscaMotel es un buscador de Moteles, Hoteles, Apart Hotel, y todo tipo de lugar donde el acto amoroso, amatorio (puro e impuro), se lleve a cabo. Cuenta con una actualizada base de datos de estos maravillosos lugares, ubicación exacta, N° telefónicos, directorio Web, fotografías, Motel destacado, informaciones, reseñas y mucho más. Y lo mejor es su fácil uso. Puedes buscar por comuna, servicio, y recomendados. Es “EL” buscador de Moteles del país, y ahora cuenta con Eskapate como partner de carrete. Ya está todo Santiago en este mega-buscador y se está expandiendo al resto del país.

Este Lunes 22 de Julio es el lanzamiento oficial de la alianza entre Eskapate y BuscaMotel, y como tal, ese día realizaremos una celebración de las cuales nuestros fieles Eskapistas no están exentos ¡Todos ganan ese día!

Queremos celebrar junto a ellos y para eso tenemos un fantástico concurso para nuestros lectores. Serán tres ganadores y mucho placer para todos.

1° Premio: Corset Femenino.
2° Premio y 3° Premio: Pack Sexo (Pastillas Sex-Mas Mujer + Anillo Peneano + Dados Eróticos Fluorescentes + Sachet Lubricante Femenino).

Para participar debes contarnos la historia más divertida o extraña de Motel. No importa si no es real o si no eres la protagonista, valoraremos la creatividad. El sorteo se realizará el próximo viernes 26 de julio. ¡Suerte!

Tags

Lo Último


Te recomendamos