Wellness

El misterio de la doble palomita de WhatsApp resuelto por fin

La “doble palomita” o comúnmente conocida también como “double check” de WhatsApp, el servicio de mensajería móvil más usado en los smartphones ha sido motivo de peleas, dudas, ansiedades, problemas, inseguridades, dolores de cabeza, insomnio y así podría seguirle. La historia empieza algo más o menos así.

Aquí nosotras seductoras, con una sonrisa segura enviando nuestro mensaje (previamente planeado hace días) con todos los iconitos que se nos pueden cruzar por los dedos:

Damos enviar y en cosa de nada aparecen nuestras peores enemigas, pues según nosotras las amigas palomitas nos indican que nuestro creativo y bien planeado mensaje ha sido leído:

Por lo que, si después de 5, 10, 15, 20 minutos o 1, 2, 3 horas después no hemos recibido respuesta, nuestro estado cambia a este:

Recomendados

Derrotadas y en un mar de llanto (ok exageré, pero algo muy parecido).

Sin embargo, chicas, todo es cuestión de un malentendido, una conspiración maligna porque en la misma página de preguntas frecuentes del servicio nos aclara lo siguiente:

Los ticks (como ellos le llaman) son importantes porque indican el estado de envio y recibo de un mensaje. Significan:

Así mismo, lo twittearon en su cuenta:

Pero entonces se dirán, ¿cómo puedo saber que mi contacto ha leído mi mensaje?. Les tengo el secreto que por fin las dejará dormir por las noches ¿están listas?:

Pregúntenselo.

No hay fórmulas, secretos o misterios ahora, todo quedó perfectamente explicado y con fuente de primera mano.

Ahora, vamos a reír un poco con este video. ¡Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia!

Y ustedes ¿Qué experiencias han tenido gracias a la doble palomita?. Cuenten, cuenten.

Tags

Lo Último


Te recomendamos