Actualidad

Esperando el nacimiento del Bebé Real

Inglaterra y el mundo se encuentran ansiosos de ver al hijo de los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William. Ya van 8 horas de labor de parto y aún no hay novedades.

Actualización: Finamente a las 16.24 hrs nació el bebé de los duques de Cambridge y según informa el Dailymail es un niño que pesó 3 kilos con 600 gramos.

PUBLICIDAD

Tras ocho horas de trabajo de parto aún no hay atisbos del nacimiento del nuevo miembro de la familia real inglesa. Esta madrugada la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ingresó al hospital St.Mary (Londres) para dar a luz a su primogénito.

El bebé, sin importar su género, será el tercero en la línea de sucesión a la corona británica, tras su padre y su abuelo.

La prensa mundial se encuentra apostada fuera del hospital esperando noticias del tercer bisnieto de la reina Isabel II. sin embargo, hasta el momento no se han entregado novedades del parto. Kate de 31 años es tratada por el ginecólogo de la familia real, Marcus Setchell, el mismo que trajo al mundo a los hijos de la reina Isabel II.

Lo interesante es que existen una serie de cuentas de Twitter por medio de las cuales podemos enterarnos de los pormenores del parto y luego del nacimiento.

Las cuentas que deberías revisar son:
@ClarenceHouse
@BritishMonarchy
@TheDukeofYork (Príncipe Andrés)
@SkyNewsBreak
@BBCBreaking
@CNNBrk
@TwitterUK

Posibles Hashtags: Aunque no podemos predecir exactamente qué palabras o frases serán las más populares, los términos de abajo pueden verse con gran cantidad de uso. Puedes buscar un hashtag para ver conversaciones de usuarios de todo el mundo.

#RoyalBaby
#RoyalHeir
#ItsABoy (obviamente depende del género del bebé)
#ItsAGirl (obviamente depende del género del bebé)

Fuente: bbc.co.uk

Fotos: AFP

Tags

Lo Último