Moda y Belleza

Fashion Week México es vanguardia

Hace apenas unos días, se anunció la nueva edición del Fashion Week, primavera-verano 2014, titulada: “México es Vanguardia”

Para las amantes de la moda, no es secreto que en México hay mucho talento, en esta y muchas áreas. Pero en años recientes se ha percibido un esfuerzo real por hacer de nuestro país una de las capitales de la moda. Y hemos sido testigos de varios eventos muy importantes.

Sin embargo, el más grande de todos es el Mercedes-Benz Fashion Week, que ya tiene fecha para la temporada Primavera-Verano 2014. Se llevará a cabo del 25 al 29 de septiembre. Se esperan alrededor de 30 mil asistentes para ver las más de 20 colecciones que serán exhibidas.

Esta temporada MBFWMx mostrará las mejores expresiones de la moda mexicana, haciendo eco de los grandes esfuerzos de los profesionales de las industrias creativas, que día a día posicionan a nuestro país y a su capital como una ciudad progresista e innovadora. Así, en esta edición, demostraremos de manera experiencial que “México es Vanguardia”.

Recomendados

Este año, el evento se llevará a cabo en el Campo Marte, localizado al centro de la ciudad de México, junto al Auditorio Nacional. Justo en la avenida principal: Reforma. La elección de este lugar es simple: para que haya espacio y comodidad suficientes para todos los asistentes, lo cual entre prensa, asistentes, modelos, pasarelas

En la campaña publicitaria oficial de MBFWMx PV 2014se muestra el talento de tres figuras mexicanas que destacan en la moda internacional: Alejandra Infante, la top model mexicana, el estilismo de Annie Lask y la fotografía de Enrique Covarrubias.

Este año también se contará con “The Box”, un espacio abierto a diseñadores consolidados. Que este año también estará abierto a jóvenes talentos para contribuir a su crecimiento. Aquí pueden ver un detrás de cámaras de esta parte del Mercedes Benz Fashion Week, versión americana, en el Lincoln Center:

[vimeo]http://vimeo.com/40892664[/vimeo]

La labor de este tipo de eventos grandes de la moda abren puertas a muchos talentosos diseñadores. Lo mejor es que no es el único, también tenemos International Designers y Google+Fashion para seguir conociendo al nuevo talento y admirando al ya consolidado. No sé ustedes, pero yo estoy emocionada por el evento.

Foto: Fashionweek.mx

Tags

Lo Último


Te recomendamos