Espectáculos

Las otras Marilyn

La fotógrafa Emily Berl, está realizando una serie fotográfica con todas las dobles de Monroe que se encuentra en Los Angeles.

Norma Jeane Baker nació el 1 de junio de 1926 en Los Angeles, California. Fue actriz de cine, cantante y modelo y se convirtió en el ícono sexy más importante de su década y de todos los tiempos. Hoy son millones las que hacen hasta lo imposible por parecerse a ella, más conocida en el mundo artístico como Marilyn Monroe.

Son tantas las fanáticas de Marilyn en Los Angeles que la fotógrafa, Emily Berl, tras cambiarse a vivir a la ciudad de las celebridades decidió comenzar a captar instantáneas de todas las mujeres que imitaran a la diva del cine. Sin duda, de inmediato descubrió que material no le faltaría de ninguna manera.

LA es la ciudad preferida de quienes desean probar suerte en el cine. Muchos logran llegar a Hollywood pero muy poco consiguen un papel cinematográfico. Entre los ganadores y los perdedores se asoman las fanáticas de Marilyn que tiñen sus cabellos y adoptan la actitud sexy de la protagonista de Niágara, Los caballeros las prefieren rubias, Con faldas y a lo loco, entre otras.

Recomendados

Es por toda esta historia que Emily comenzó su serie “Marilyn”, según la propia artista sus “principales criterios para fotografiar a estas personas es que Marilyn sea una parte importante de sus vidas, ya sea como una profesión o alguien en que se inspiran. Estoy menos preocupado si se parecen Marilyn o no, cada vez me interesa más sus motivaciones para convertirse en ella. Las mujeres que he conocido a través de este proyecto quieren reflejar la verdadera Marilyn, no la versión excesivamente sexualizada, excesivamente simplificada de ella”.

A continuación les dejo las imágenes.

Fuente: featureshoot.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos