Actualidad

Mensaje en el baño: de una mujer para animar a otras mujeres

Es común ver en los baños, textos en las paredes y puertas que cuentan algunas experiencias. Lo que no es común, es encontrar una respuesta para todas ellas. Esta es la carta que una chica dejó en el baño de su universidad para animar a quienes habían escrito valientemente en él, contando historias fuertes y tristes.

Gracias a este post sobre un padre que escribió a su hija para explicarle por qué nunca debería ser su preocupación ni deseo el “cómo mantener interesado a un hombre”, me di cuenta que todas las mujeres, chicas, grandes, de cualquier nacionalidad y características distintas tenemos muchas cosas en común; todas pasamos por situaciones similares, algunas claro, más fuertes que otras, sin embargo compartimos el mismo sentimiento.

PUBLICIDAD

Cuando encontramos un texto con el que nos sentimos identificadas, lo hacemos nuestro. Lo vivimos como si hubiera sido escrito para nosotras.

No dejen de leer este que compartimos a continuación. De una mujer, para otras mujeres que han pasado por situaciones difíciles:

 

Para la chica que fue violada:

 

Muchas veces no sabemos cómo expresar lo que nos sucede, simplemente dejamos que todo pase y el tiempo sane las heridas. Hay quienes estas experiencias las convierten en canciones, poemas o protestas y otras como ellas, que lo escriben en las paredes de un baño.

Hagamos nuestras también estas palabras, creamos en ellas y sobre todo, creamos en nosotras mismas.

Foto (original) y Fuente: huffingtonpost.com

Foto portada: mnartists.org

 

Tags

Lo Último