Lifestyle

Postres para superar el “mal de amores”

¿Aburrida de superar tu depresión amorosa siempre con helado?

Siempre tenemos el clásico estereotipo de que el helado lo cura todo, y hasta incluso un corazón roto. Sin embargo, ¿por qué limitarnos a sólo un bote de alimento procesado si bien podemos incluso organizar un reunión para degustar un rico postre y así matar 2 pájaros de la depresión de un tiro?

PUBLICIDAD

He aquí unos ejemplos deliciosos:

  1. Macarrones de frambuesa
    Oh, sí, así es: puedes tener al alcance de tu casa lo mejor de la pastelería francesa fina. Y, tal como Blair Waldorf de Gossip Girl recurría a ellos para toda intranquilidad, seguramente tú en ellos encontrarás un buen consuelo.
  2. Pastel de 3 leches
    El clásico, el delicioso pastel que tiene el superpoder de no dejar en tu paladar un sabor demasiado seco.
  3. Tarta de chocolate con frambuesa
    A mí en lo personal no me agrada mucho la mezcla chocolate-fresa ni chocolate-frambuesa, pero no les voy a negar que este postre luce casi irresistible.
  4. Pastel de vainilla
    Ay, la vainilla. Pero qué delicia.
  5. Helado de Nutella
    ¿Pueden creerlo? Los 2 doctores mejor pagados en cuanto a cuestiones del corazón se refiere hacen un dúo dinámico en este rico postre que, definitivamente, hay que probar.
  6. Crepas
    ¿Quién no se ha sentido mejor después de comer una crepa? Son deliciosas, y aquí mismo les dejo la receta original.
  7. Pastel arcoíris
    Un postre único y rico que seguramente tus invitados agradecerán, así como tú por cocinarlo en vez de estar sola y triste dentro de las sabanas.

Ahora que, claro, debemos recordar que estos dulces postrecitos no deben de hacerse una rutina si es que pretendemos cuidar la línea y no tener una nueva razón para deprimirse. Podemos también intentar probar las distintas frutas y verduras que nos ofrece la estación al alcance de nuestro supermercado más cercano: también son deliciosas, sólo hace falta agarrarles gusto.

Y recuerden: no hay mal que por bien no venga, ni siquiera el de amores.

Tags

Lo Último