Actualidad

Semana del 15 al 21 de Julio

Como cada semana, Rumbo Astral nos trae todas las predicciones y consejos para estos días. ¡No te pierdas la lectura de tu signo!

Aries

Hay buenas noticias para ti, inicias la semana con la Luna creando buenos influjos lo cual nos habla de más entendimiento en las emociones de los demás, es decir que te pondrás en los zapatos de otros y alguna lección entenderás. En el plano del dinero hay más buenas noticias ya que Marte, el planeta de la acción, ilumina tu zona de la economía, lo cual la activa y te ayuda a resolver tus problemas de dinero. En el amor las cosas tranquilas.

Tauro

Hay buenos influjos para ti, hay situaciones inesperadas en el campo de trabajo o negocio que al final te benefician, no te alteres por cualquier cambio que vivas, confía en el cosmos. En el plano del amor ésta es una buena semana ya que tienes más que suerte para el ligue y un buen noviazgo sucede en estos días. En el plano del dinero sonríe que la buena racha sigue para ti. Con la pareja, no la obligues a hacer cosas que no quiere, deja que aprenda de su error.

Géminis

No hay nada mejor que tener a dos buenos influjos en tu signo, dinero y fuerza, que es lo mismo que Venus y Marte, tienes al menos un mes para plantar las situaciones o proyectos con los que quieres terminar el año, estás a buen tiempo. En el plano del amor a veces es mejor hacer pensar al otro que ha ganado para así tener una relación estable, olvídate de jugar al detective con tu pareja. Saca tu lado sensual sin pena ya que conquistarás a quien quieras.

Recomendados

Cáncer

En el plano del amor pensarás que estás viviendo una tormenta, pero no es así, las cosas se pondrán tensas es verdad pero al final renace lo que tiene que renacer y se libera lo que ya no te corresponde vivir. En el plano del dinero, si estás haciendo acuerdos, tratos, ventas o firma de contratos, ésta es la semana donde todo fluye bien en ese aspecto. En el plano de la familia a veces no son los mejores consejeros, no les cuentes tus problemas sentimentales.

Leo

El universo te ayudará a que cumplas un sueño o deseo, algo que has querido hacer o vivir, ya que se presentan las personas o situaciones que te guiarán para lograrlo. En el plano del dinero no hay mejor noticia que ésta, Mercurio, el planeta de la comunicación entra a tu signo, lo cual te da el poder de la palabra para poder arreglar los asuntos económicos pendientes. Hay tentaciones en el plano del amor, alguien con compromiso quiere contigo pero al final sólo te lastimarás.

Virgo

La situación se presenta complicada en el plano del trabajo ya que hay influjos inestables en esa área de tu vida, por lo cual te recomiendo que seas flexible y que no te pongas en contra de las personas con autoridad. Hay algo que has estado llevando en secreto, tal vez dinero, una relación, algo que no quieres que nadie se entere, pero es mejor que de una vez lo digas porque alguien que ya sabe todo lo contará a quien menos debe y eso te causará problemas.

Libra

Sol y Mercurio iluminando al máximo tu zona del reconocimiento o fama, esto significa que cualquier plan que quieras llevar a cabo lo podrás hacer y con buenos resultados. Este aspecto también te ayuda a que tengas a más de una persona enamorándose de ti, pero no corras, disfruta de todas las invitaciones que te llegarán, diviértete y después enamórate. En el plano de la pareja formal por fin logran liquidar ese compromiso que tienen. Ayuda a los amigos, será bueno para ti.

Escorpión

Hay obstáculos marcados en el plano de lo laboral o negocio así que vete con pies de plomo, analiza cada situación a detalle para que tomes las decisiones pertinentes y correctas. En el plano del amor hay buenos influjos que te ayudan a ser una mejor pareja. Si no hay pareja, cuidado, ya que conocerás a alguien con quien la pasión estará a todo lo que da, pero es igual que tú, por lo cual te recomiendo que no te enamores ya que esta relación no durará.

Sagitario

El universo te dará una sopa de tu propio chocolate, te enteras que la persona que dejaste ir por no saber tomar una decisión a tiempo está de lo más feliz y descubres que aún le amas, ya no hagas nada por tratar de recuperarla, no tiene caso ya no siente lo mismo que tú. En el plano de lo laboral necesitas reorganizarte o reinventarte porque la rutina no te está llevando a cumplir las metas que debes tener. Con la familia hay verdades que duelen, pero es mejor saberlas.

Capricornio

Tu situación laboral cambia favorablemente ya que tienes muy buenos influjos en esta zona de tu vida, por lo cual debes de aprovechar la situación y presentar tus ideas, buscar nuevos clientes o si no tienes trabajo ir a todas las citas que puedas porque el trabajo que deseas te está esperando. En el plano del amor sigues queriendo controlar todo, esto sólo dañará la relación y con el paso del tiempo hará que termine, te lo dejo de tarea si es que quieres que dure.

Acuario

Aún sigue la racha pesada para ti por lo cual hay que seguir con la rutina normal. Tal vez a mitad de semana tengas nostalgia por las cosas que no has podido lograr o por lo que ya no tienes, pero hay que tomarlo con filosofía y aprender de esas situaciones. Si eres flexible, entonces tu pareja puede apoyarte, pero si esperas que te diga lo que quieres escuchar, olvídalo, así no resolverás nada. Las cuestiones de dinero estarán lentas estos días. Nuevos amores por el momento no hay.

Piscis

El universo en esta semana está conspirando para puedas vivir la vida de otra manera, te retira los obstáculos del camino pero debes de aprender a ser humilde, a reconocer en lo que te has equivocado y si no quieres pedir disculpas no lo hagas, sólo ten presente estas situaciones para no volverlas a vivir. En el plano del dinero la situación está mejorando para ti. Con la pareja no quieras que todo sea amor y ternura ya que ambos tienen que hablar de lo que les molesta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos