Moda y Belleza

Vuelven las Jellies

Los 90’s están cada día mas presentes y con ellos sus tendencias extrañas y entretenidas, una de ellas: las sandalias plásticas.

Las sandalias plásticas, un clásico de los noventa, volvieron recargadas para esta nueva temporada Primavera Verano. Las originales son las Juju Jellies, fabricadas desde 1986 en Inglaterra, un producto manufacturado que sigue el mismo proceso y altos estándares de hace 25 años, la diferencia es que ahora son recicladas y poseen colores que antes no.

Su sello característico ademas de ser totalmente plásticas y parecer como sandalias de jalea (eso significa su nombre), es que tienen pequeños brillos como escarcha, que son mezclados con el material al momento de su producción, todo esto genera un estilo muy pop e infantil, por lo tanto no es una tendencia aceptada por muchos. Evocar la imagen infantil de cada uno no es un gran incentivo para todos, pero si lo es su originalidad y comodidad para algunos.

La idea de estas sandalias es jugar con el vestuario, según mi percepción, a veces podemos relajarnos e incluir accesorios divertidos que nos transporten a otras épocas de nuestras vidas solo porque si.

Fuente Foto: Thefabuloustimes.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos