Actualidad

Cómo conocer gente por internet [hétero y gay]

Maria Paz se creó una cuenta en dos páginas de dating y nos cuenta cómo fue su experiencia conociendo gente.

Después de una decepción amorosa vienen un montón de preguntas respecto a la gente. ¿Seré yo maestro? Entonces en un ataque de originalidad, se me ocurrió meterme a distintos chats ¿Por qué para mis amigos gays es tan fácil encontrar una pareja (sexual)?  ¿Por qué hay muchos que ni si quiera salen a carretear porque simplemente con un par de clicks, ya tienen con quien salir? Y bueno, a lo mejor transmiten en otra frecuencia tal vez, todo es más rápido y más directo, no necesitas pasar por tanta cosa porque son menos y todo es más apasionado. Probablemente no estoy entendiendo nada.

Entonces me sumergí en los distintos mundos de conocer gente y busqué los que me llamaron la atención. En esta primera etapa me metí fundamentalmente en 2 chats:

Datingchile.cl
Manhunt.com

Recomendados

NOTA: Creo -y desde esa concepción- que la gente puede conocerse de las maneras más extrañas y distintas. Valido absolutamente estas como otra forma, ni la mejor ni la peor. Así que desde ahí es que me tiraré el piquero a conocerlas.

La Hétero: Dating Chile

En general está lleno de gente que pareciera decir con su foto “Hola, soy súper looser y quiero conocer a alguien para una inocente amistad”. Dobles discursos de mierda, si estás en un sitio así NO ES para una inocente amistad ¿No leíste el título? No es que todo tenga que ser grotezco, animal ni mucho menos, pero eso de querer venderte esto que quiero pero no quiero contigo, “en realidad quiero ser tu amigo” que se lo vayan a contar a mi abuelita que ya murió. O simplemente no ser honesto, no decir  -“Hola, conozcámonos y veamos qué pasa”- me deja una sensación un poco de un engaño tonto. Si todos sabemos por qué estamos aquí. Es como “noooo, yo no quierooooo naaadaaa, siéntete súuuuuper segura” . Aunque la verdad es que nadie se muestra muy atractivo y las formas de abordar a alguien del sexo opuesto son súper básicas como “Ola, ke ase” , “Oye, de dónde eres”,  “Hola, ¿qué cuentas?”. Una soberana lata.

La Gay: Manhunt

Tengo varios amigos que me habían contado los beneficios que les reportaba Manhunt. Muchos me contaban sus aventuras y TODOS eran de manhunt. Es como el sitio oficial para conseguirse con quien salir, sin tanto rollo. Y como yo tengo hace rato en la cabeza eso que parece que soy un hombre homosexual que le gustan los hombres en el cuerpo de una chica, es que allá me fui a meter.

Mientras son infinitamente más directos, igual me llama mucho la atención que tengan datos tan concretos en su ficha de inscripción como largo-grosor del pene y hasta si tienes VIH o no lo sabes. ¡Maravilloso! Nada de cosas medias, nada de imaginarse cosas, datos concretos papito, na’ de andarse imaginando y enrrollando por huevás. Ya sabemos que muchos de ellos pueden ser falsos (de verdad que el chileno promedio no tiene 30 cm. de pene), pero es maravilloso que exista la posibilidad de ser así, tan franco. Lo otro que me da una rabia por el género la verdad es que PARA QUÉ TAN RICOS. Onda que mientras en Datingchile habíanmuchas “fofitos looser”, acá era un desfile de Calvin Klein y habían cuerpos esculturales como para pasarse horas moviendo el scroll, bajando para ver más y devolviéndose para dar crédito a lo que visto. Más torsos desnudos. Y guapos. Y ya, sabemos que no es lo más importante, pero loco ¿A quién no le gusta ver cuerpecitos bonitos?

Lo otro, bastó que mandara un par de mensajes, para recibir respuesta inmediata y directa: nada de rodeos. Y nadie se ofende porque le estás diciendo algo subido de tono o estás diciendo lo que todos pensamos. Porque aquí, si se sabe a qué vas. ¡Unos grandes!

Conclusión:

A ratos siento que deberíamos aprender un poco más de los gays y sus formas de comunicarse. No es que debiésemos ser todos gays, es que ellos han desarrollado -tal vez en este ambiente que los margina todo el tiempo- que la cosa es al pan pan y al vino vino. Directo al grano, sin rodeos, sin andarse preocupando de huevadas. ¿Y si fuésemos un poco más así? ¿Y si no nos preocupáramos tanto por dar tantas vueltas?

Mi próximo experimento es sumergirme en un sitio de BDSM ( Bondage, Dominación. Sado Masoquista).

Tags

Lo Último


Te recomendamos