Moda y Belleza

El estilo de Débora de Avenida Brasil

Todo lo que ella usa es parte de las grandes tendencias de las últimas temporadas. Como la falda plisada y las camisetas con cuello ancho.

Avenida Brasil la está rompiendo, pareciera que todos hablan de la telenovela protagonizada por Débora Falabella (Nina) y Carminha (Adriana Esteves) donde los fantasmas del pasado llegan para desatar una tormenta en el presente.

Sin duda, la producción es millonaria y los looks están muy bien pensados. Pero uno de los personajes que más ha llamado la atención a las fashionistas de todo Latinoamérica es el de la más envidiada de todas, Débora Paes (Nathalia Dill) quien se luce con sus outfits modernos muy apegados a las tendencias del momento, que claro se ven mucho mejor junto a su novio hermoso Jorgito interpretado por Cauã Reymond.

Todo lo que Débora usa es parte de las grandes tendencias de las últimas temporadas. Podría incluso ser una súper fashion blogger.

Recomendados

Algunos de los detalles más aplaudidos son sus largas y a veces cortas faldas plisadas de seda o gasa.  Estás generalmente las usa con bototos y un cinturón de hebilla ancha. De esta manera consigue entallar mucho más su cintura y la verdad es que se ve fantástica.

También es famosa por sus bolsos estilo de gamuza con flecos o sin ellos y las pulseras del mismo material combinadas con piedras y detalles metálicos.

Pero definitivamente, lo que representa a este personaje y su estilo son las camisetas anchas con los cuellos muy anchos que siempre dejan ver su brasier de encaje negro. La ropa interior de Débora es fundamental ya que la muestra en todos los capítulos de Avenida Brasil.

Les dejo algunas imágenes. ¿Cuál es tu look favorito de Débora?

Tags

Lo Último


Te recomendamos