Moda y Belleza

El extraño pero sencillo secreto de belleza de Salma Hayek

Me sorprende que a pesar de pasar los 40 años, Salma Hayek siga luciendo una piel hermosa y joven. ¿Cuál es su secreto? Ella comparte un tip para cuidar la piel de nuestra cara. Se sorprenderán de lo sencillo que es.

Siempre lo he dicho, admiro a Salma Hayek y aunque no sigo de cerca su carrera, para mi son suficientes los logros que ha tenido a pesar de 2 razones “en contra” para triunfar en Hollywood: es mexicana y nunca se adaptó al perfil de la industria (ya saben, rubia, alta y delgadísima). Eso sí, siempre ha sido muy bella y a nosotras nos encanta revelar sus secretos, por ejemplo uno para mantenerse en forma y a continuación uno para que la piel de nuestra cara luzca joven.

Sabemos que es posible que invierta en cremas y quizá hasta cirugías, pero independientemente de eso, el secreto que comparte ahora me parece un buen tip para mantener nuestra piel sana.

Durante un programa en Londres, afirmó que nunca lava su cara por las mañanas, sino que sólo la limpia perfectamente por las noches.

Recomendados

“Un consejo extraño: no laves tu cara en la mañana, para nada, nunca. Por la noche la piel reconstruye algunos de los aceites que necesitas para mantenerla joven, y se equilibra el PH, así que el hecho de lavarse el rostro por la mañana significa deshacerse de dichos aceites benéficos para la piel. Si amanece sucia por la mañana, significa que no la limpiaste bien por la noche”, resatló.

Finalmente, Salma afirmó que “no tienes que lavar tu rostro, pero sí hay que limpiarlo muy, muy bien” antes de acostarte.

Interesante ¿no?. Veamos qué tal nos funciona.

Foto: picasaweb

Fuente: peru.com

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos