Wellness

Afirman que el orgasmo entrena más el cerebro que rellenar un sudoku

El profesor Barry Komisaruk -Universidad de Rutgers en Nueva Jersey, EE.UU.- es una eminencia en sexualidad femenina.

Todos sabemos lo bien que nos hacen los orgasmos, se nos embellece la piel, el cabello brilla y estamos de muy buen ánimo. Pero además ahora descubrieron otro beneficio.

Según el profesor Barry Komisaruk -Universidad de Rutgers en Nueva Jersey, EE.UU.- “los orgasmos pueden dar a nuestros cerebros un mejor entrenamiento que hacer un crucigrama o un sudoku”.

El neurocientífico afirmó que “la sensación del orgasmo aumenta la actividad cerebral a través de todo el órgano, mientras que un rompecabezas activa regiones sólo relativamente localizadas”. Esto significa que el clímax trabaja todo el cerebro al mismo tiempo, también aporta nutrientes y la oxigenación a este órgano.

Recomendados

Este científico es reconocido por sus investigaciones sobre el placer sexual de las mujeres el cual viene desarrollando desde 1960.

Komisaruk comentó al Dailymail que no sabemos nada del placer. “Debemos descubrir como funciona el cerebro respecto de este tema. ¿Qué partes de él producen ese placer tan intenso? Si pudiéramos manipularlo, ¿qué haría eso a la depresión, la ansiedad, a la adicción o al dolor?”.

El neurocirujano estudió mujeres en el laboratorio del departamento de psicología de la universidad y asegura que el orgasmo también elimina la sensación de dolor.

Sin duda, deberemos seguirle los pasos al profesor Komisaruk, ya que es uno de los pocos expertos que comprenden algo del placer femenino. Si te interesa saber más sobre las investigaciones de este científico entonces deberías leer su libro «Orgasmo. Todo lo que siempre quiso saber y nunca se atrevió a preguntar» (Paidós).

Fuente: dailymail.co.uk

Foto: hhdwallpapes.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos