Espectáculos

Gana entradas para el Avant Premier de ‘Polisse’ [Chile]

Llega a Santiago de Chile la cinta de la joven directora francesa Maïwenn Le Besco y tú puedes convertirte en uno de sus primeros espectadores.

Los ganadores fueron contactados a sus respectivos correos.

De la mano de Gitano Films llega a Chile la cinta francesa ‘Polisse’(2011), ganadora del Premio del Jurado en el 64° Festival de Cannes y que constituye el tercer largometraje de la joven realizadora francesa Maïwenn Le Besco.

De manera exclusiva, el Centro Arte Alameda estrenará la película que estremeció a los críticos del séptimo arte y que da una mirada acerca de lo que pasa dentro de una Unidad de Protección de Menores del Departamento de Policía en Francia.

Recomendados

Abusos a menores, conflictos familiares, niños carteristas, violaciones y sexo precoz son parte de los problemas diarios que enfrenta este equipo policial, que debe lidiar con la influencia de los poderosos y la burocracia de un sistema que se hace insuficiente.

‘Polisse’ nos ofrece un vibrante juego escénico, basado en historias reales, que consigue canalizar las múltiples fuerzas y personajes que se cruzan en la pantalla. La historia se ofrece de manera dinámica y está dotada de una fuerte carga emocional, acompañada desde el sonido del compositor Stephen Warbeck. (‘A view of Love’, de Nicole Garcia)

Además de recibir el Premio del Jurado en el Festival de Cannes (64°), ‘Polisse’ contó con 13 nominaciones en los Premios César, quedándose con la distinción de Mejor Actriz Revelación, Naidra Ayadi, y el Mejor Montaje.

‘Polisse ‘se estrena el próximo jueves 8 de Agosto en Cine Arte Alameda, con una narración y temática actual que no dejará indiferente a sus espectadores y en la que tú puedes ser parte comentando este artículo para participar en el sorteo por 3 entradas dobles.

Una buena forma para visibilizar una realidad que escondemos a diario, una obra  ideal para generar desde el arte consciencia. Mira el trailer a continuación:

REPARTO: Maïwenn Le Besco, Riccardo Scamarcio, Karin Viard, Marina Foïs, Nicolas Duvauchelle, Sandrine Kiberlain, Anthony Delon, Frédéric Pierrot, Louis-Do de Lencquesaing, Emmanuelle Bercot, Laurent Bateau.

Más información en el sitio web de Centro Arte Alameda

Tags

Lo Último


Te recomendamos