Espectáculos

Las mejores ciudades para ser soltera

La mayoría de los solteras, sentimos presión por lo que la sociedad nos dice, es decir nos presiona a cierto nivel para cumplir ciertos estereotipos. ¿Pero que sucede cuando nos quitamos esas etiquetas y nos aventuramos a correr el riesgo de ser nosotras mismas?

Para muchas personas, el hecho de llegar a determinada edad, implica la necesidad de casarse. Pasados los 30 años, si uno todavía no se casa, se empieza a sentir presionada por varias cosas, pero bueno, después de todo es una opción de vida estar soltero, aunque a muchos no les parezca bien.

Es por eso que les dejo algo muy conveniente para seguir disfrutando de su soltería: destinos turísticos que no sólo ofrecen opciones para pasear sólo, sino también para conocer y abrirte a diferentes ambientes o tipos de personas. Los sitios según Forbes se publicaron en una lista de las mejores ciudades para vacacionar y disfrutar de la soltería. Queda destacar que la lista va cambiando semanalmente así que las opciones son variadas ya que van desde lugares con playa hasta los lugares más cosmopolitas y culturales.

Empecemos el rating con las mejores 8 ciudades para pasarla como nunca imaginarias.

Recomendados

1. Nueva York (Estados Unidos): El primer sitio se lo lleva la legendaria Nueva York. Es la mejor ciudad para solteros, pues cuenta con gran oferta cultural y de entretenimiento que ofrece su área metropolitana. Además, su diversidad cultural te permite conocer a muchísimas personas para relacionarte.

2. Ibiza (Islas Mediterráneas): Sus playas y la oferta de diversión nocturna la hace el sitio más cotizado en verano para solteros de Europa e incluso de América que van para conocer personas en fiestas que parecen nunca terminar.

3. Cancún (México): Este destino de playa mexicana ingresa a la lista. Es un sitio ideal para los solteros de diversas partes del mundo que buscan sol, playa y buena vida nocturna. La hospitalidad de la gente y los ambientes caribeños hace de esta ciudad el lugar idoneo para viajar.

4. Roma (Italia): Es una de las ciudades que ofrece oportunidad de convivir con personas de muchas nacionalidades. Tomar un café en alguna de sus plazas o conocer el legado cultural y artístico de la capital italiana la hacen un destino muy solicitado por quienes desean aprovechar el tiempo en soltería.

5. Madrid (España): Famosa por sus museos, cines y teatros, madrid es un excelente lugar que ofrece todas las opciones posibles para pasar un rato agradable y relajado en alguno de sus afterworks que se abren para todos los gustos. La oportunidad de conocer gente es enorme.

6. Ámsterdam (Holanda): Si eres soltera, los centros nocturnos de esta ciudad forman parte de la gran oferta de entretenimiento y diversión. Sus calles y coffee shops son ideales para pasar un momento en solitario o para comenzar a hacer nuevas amistades.

7. Berlín (Alemania): Está considerada como capital europea de la cultura urbana. Si te gusta el arte moderno y la música digital, entonces este es sitio es perfecto para ti, el numero de manifestaciones artísticas de todo tipo se dan en sus calles, plazas y centros nocturnos. Aquí se puede conocer lo mejor y más nuevo de la música electrónica.

8. Mykonos (Grecia): O la ciudad de los sueños, se trata de una hermosa isla griega que ofrece una gran cantidad de alternativas para los amantes del ecoturismo y los deportes acuáticos. Recorrer la isla en motocicleta es una de las actividades que permiten conocer y acercarse a la oferta cultural de la isla. Sin duda es la ciudad qué permanece en continuo estado de fiesta en sus bares y discotecas de estilo mediterráneo.

¿Quién dijo que nunca te podrías aventurar en los lugares más concurridos del mundo? Ser soltera no significa debilidad, significa que eres lo suficientemente fuerte para esperar lo que te mereces, y que mejor espera que viajando hacia estos sitios.

¡Animate, empieza a hacer tu maleta e invitate a conocer más sobre ti misma!

Fuente fotos: Babysharktheoutsider.wordpress.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos