Moda y Belleza

Santiago Fashion Week 2013

Regalamos dos entradas para la fiesta de cierre que se realizará en el Hotel W.

GANADORAS

Fernanda Triday

Daniela Besoain

Recomendados

El viernes 2 y sábado 3 de agosto se realizará “Santiago Fashion Week 2013”, el evento de moda más importante de Chile.

En dos días veremos las colecciones de diseñadores internacionales como Cavalera de Brasil, junto al ángel de Victoria’s Secret Izabel Goulart, terminando en una fiesta animada por Dj Sasha López.

Desde Brasil participará Cavalera que trae a Chile su más reciente colección “Rock and Soul”. También estarán las marcas Morena Rosa y Fruit de la Passion. De Argentina tendremos a Benito Fernández, de Perú a Jenny Duarte, junto a los chilenos Karin Coo y Claudio Mancilla quienes nos mostrarán sus avances de temporada 2013-2014.

Este año SFW tendrá en exclusiva a la modelo Izabel Goulart, quien ha sido portada de revistas como Vogue y Sport Ilustrated, y ha desfilado para Valentino, Oscar de la Renta y Chanel. Además, Izabel forma parte del staff de ángeles de Victoria’s Secret.

Además, estarán Renata Kuerten, Rhayene Polster, Suelen Wonsowis famosas en el ambiente internacional más 25 modelos chilenas, brasileras y argentinas.

El sábado 3 de agosto a las 22:30 hrs , para el cierre de Santiago Fashion Week, se realizará el Santiago Fashion Show, una fiesta animada por el rumano DJ Sasha López que nos traerá todo su house europeo junto a las modelos e invitados internacionales. Sortearemos dos entradas simples entre los comentarios. 

Horarios:

Viernes 2 de agosto – Diseñadores extranjeros
21:00 hrs. Perú – Jenny Duarte
22:00 hrs. Argentina – Benito Fernández
22:45 hrs. Brasil – Cavalera

Diseñadores nacionales

20:30 hrs. Mery Satt Joyas
20:45 hrs. Karyn Coo
21:15 hrs. Morena Rosa
21:45 hrs. Claudio Mancilla
22:30 hrs. Fiesta de Clausura

Entradas a la venta por www.ticketek.cl

Foto: AFP.

Tags

Lo Último


Te recomendamos