Wellness

6 tips por si quieres tener sexo en “esos” días

¡Atrévete a tener sexo cuando estás en tus días!

¿Te ha pasado alguna vez que estás en esos días del mes y te mueres de ganas por tener sexo?

No te importa tener espinillas en la cara ni estar hinchada, pero tus hormonas te tienen vuelta loca y lo único que quieres es tu dosis de sexo ya sea de los que terminas esposada en la cama o del tierno con besos en el cuello mientras te cucharean. ¡Es normal!

Durante el mes, vivimos muchos cambios hormonales y éstos nos afectan de diversas maneras. Algunas morimos por una sesión de sexo aunque sea en el baño de la oficina, mientras que otras no quieren salir de la cama ni que las toquen.

Recomendados

El problema está en que culturalmente no concebimos la idea de tener sexo mientras uno está con la menstruación. No sólo por el “caos” que puede quedar, sino también porque es visto como algo asqueroso tanto por nosotros como por el sexo opuesto.

Sin embargo, no generalices. Hay varios hombres a los que no les da asco o que con tal de tener sexo harían lo que fuera.

Tips para tener sexo en esos días

ANTICONCEPTIVOS
¡Siempre usa anticonceptivos al menos que quieras tener hijos! Por más que estés con tu menstruación, si no te cuidas puedes quedar embarazada. Por lo que si sólo te cuidas con condones, debes usarlo siempre no sólo para prevenir un embarazo sino también enfermedades sexuales.

SÁBANASAunque tengas a alguien que te haga el aseo, nadie quiere limpiar tus sábanas sucias con manchas dudosas. Además no es fácil sacar las manchas de sangre. Por eso, lo mejor es prevenir con una toalla vieja que tengas en tu casa. Mi consejo: sexo en la ducha. ¡Entretenido, innovador y húmedo!

DOLOR DE OVARIOS (MÁS BIEN DEL ÚTERO)
Por alguna extraña razón, tener sexo alivia los dolores causados por las contracciones uterinas. No sé si será porque te concentrar totalmente en otra cosa (que además disfrutas) o si habrá algún nexo médico. Pero sí, te alivia. Eso sí, ten cuidado con tu clítoris, suele estar muy sensible por lo que el juego previo debe ser demasiado sútil. Mi consejo: deja tu clítoris en paz y que su lengua explore tus puntos débiles. ¡No olvides las orejas y el cuello!

ASUME TU CUERPO
Siempre liberas fluidos. Es parte de nuestra naturaleza y para qué hablar de la del hombre. Por lo que la menstruación es otro tipo de fluido con otro color. Obvia esos detalles. Disfruta el sexo por lo que es, además ¡quizás se transforma en tu nuevo fetiche!

LIMPIEZASiempre que uses los tampones con el debido cuidado, te los recomiendo ya que son más higiénicos a la hora de tener sexo. No quedan manchas en tu cuerpo ni olor. De todas formas, pasa por una farmacia o al supermercado y compra los clásicos pañuelitos húmedos para bebés. Déjalos cerca de tu cama.

EXPRÉSATE
Como ya te dije, no todos los hombre están dispuestos a tener sexo esos días. Pero si tú no le dices a tu pareja lo que quieres, nunca sabrás cómo reaccionaría. ¡Podrías estar perdiéndote el mejor sexo de tu vida!

¿Y tú te atreves a tener sexo esos días?

Fuente: XOJane.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos