Actualidad

El diamante más caro del mercado vale casi 10 millones de dólares

Dicen que los diamantes son los mejores amigos de la mujer, ¿pero te comprarías uno?

A todas las mujeres nos encantan los regalos. Aunque sea el detalle de una flor robada de la casa del vecino, un ramo de flores o alguna joya. Pero honestamente, ¿quiénes usan joyas hoy en día?

¿Alguna de ustedes saldría a la calle con una pulsera de plata o de oro? ¿Se pondría anillos con diamantes? O incluso ¿usaría el mismo juego de diamantes como aretes, anillo y collar?

Me imagino que es parte de la mujer moderna que no usa joyas al menos que sean ocasiones especiales y lo ameriten. Pero no conozco a ninguna mujer joven o sobre los 30 años que vaya a una joyería con su sueldo.

Recomendados

Sin embargo, el negocio de las joyas sigue creciendo y cada vez son más caras y excasas. Por lo que, con la aparición de este súper diamante azul que sobrepasa los 10,6 quilates el precio está por las nubes alcanzando los 9,8 millones de dólares.

Para que se hagan una idea, los diamantes azules son muy difíciles de encontrar y el 99,9% de ellos son de menos de un quilate. De hecho, este diamante azul es el más grande que se ha encontrado hasta ahora. El que le sigue está en los 7,59 quilates.

El presidente de la joyería M.S. Rau Antiques, Bill Ray, señala que si incluso alguien más le pidiera que hiciera otro anillo igual, sería imposible porque ese diamante es único.

¿Y tú gastarías tanto dinero en diamantes?

Tags

Lo Último


Te recomendamos