Moda y Belleza

IO lanza nueva colección Primavera/Verano 2014

Rayas, animales salvajes y diseños étnicos marcan la propuesta.

Neo Op art, Jungle Forever, Ethical folk y Preppy Glam son las cuatro líneas de vestuario que componen la novedosa colección que iO trae en esta temporada. Su propuesta es una excelente opción para todas aquellas que recién están empezando a trabajar y quieren tener un look cómodo y sofisticado.

La marca ha creado 4 diferentes looks acorde a las tendencias del momento:

Neo Op Art tiene como pieza fundamental el diseño de estructuras simples que ocupan como recurso los contrastes y los colores primarios, las rayas en diversas direcciones y las figuras geométricas propias del arte óptico.

Recomendados

Jungle Forever se inspira en la flora y fauna del amazonas, destacando los estampados de pájaros, flores tropicales y el animal print combinados con una gama de colores intensos y puros, sobresaliendo los tonos coral, rojizos y turquesa.

Ethnical Folk es el nombre de la tercera línea de esta colección. Inspirada en la artista Frida Kahlo, se destaca la utilización de estampados étnicos multicromáticos, y la mezcla de texturas con aplicación de mostacillas, bordados y pedrería.

Preppy Glam incluye lo suave y femenino, para crear un look clásico con detalles sofisticados. La paleta de color de esta tendencia es en esencia el blanco y negro acompañada de complementos con toques damasco pastel, amarillo tiza y off white.

Tags

Lo Último


Te recomendamos