Moda y Belleza

Nadia Aboulhosn, el perfecto balance entre la moda y sus curvas

Conoce a esta asombrosa fashion blogger, que además de pertenecer a la comunidad de blogueras plus size, posee una actitud y un estilo imponentes

Debo confesar que mi admiración por Nadia Aboulhosn es un crush que no puedo superar. Además de bellísima, sus outfits sofisticados, trendy hasta vintage, sorprenden uno tras otro al punto que cuando estás asimilando el último, llega con otro que te da una sacudida al ver todo lo que Nadia es capaz de crear con su cuerpo y la ropa, pero sobretodo, con su actitud.

PUBLICIDAD

Para quienes nos entusiasma la moda, vemos que ella es diferente a todas, y no por su talla ni sus curvas, es su estilo y el don que tiene para hacer looks perfectos, que nos deja sin ganas de quitarle o agregarle algo.

Aunque estemos a favor de la democratización de la moda y el concepto de belleza, en el fondo a veces creemos que los cuerpos “no perfectos” difícilmente compiten con todo lo inspirador que comprende la cúpula de esta celosa industria; sin embargo esta blogger y su personalidad confirman que la moda tiene muchas caras y la que ella nos muestra, además de ser una muy digna, es la cara del sentido de la moda en su máxima expresión. El estilo de Nadia es único, es atrevido, es sexy, es versátil; ella destaca no solo entre las bloggers plus size, destaca entre las delgadas, las morenas, las rubias, entre todas.

Chicas con kilos de más que se visten cool y con estilos aceptables, hay muchas. Las que usan ropa holgada para disimular las partes más prominentes, las que usan algún accesorio o estampado que destaque y atraiga la mirada antes que lo demás, las que pisan en preciosos zapatos para hacer un equilibrio, las que visten blazers para atenuar la figura o vestidos que favorezcan a sus cuerpos.
Pero chicas con creatividad y un instinto extraordinario para la moda, hay pocas (sea la talla que sea). Nadia no esconde su cuerpo, lo exhibe, es su instrumento y el primer foco antes que cualquier prenda, lo usa como una declaración de quien es; es ella y la facilidad que tiene para crear alucinantes composiciones visuales, ella y su seguridad penetrante.

Pero detrás de su dominio en la moda y en el estilismo de sus outfits, está el pensamiento básico que todas las mujeres debemos tener:

Moda no quiere decir que tengas que ser delgada. La moda para mí, es sentirse cómoda y confiada en que la ropa refleje tu personalidad. Eso no tiene nada que ver con el peso, la altura, el color de cabello o de la piel. Soy una firme creyente de que cuando descubres quién eres como persona y qué es lo que quieres en la vida, se minimiza la necesidad de sentirse aceptada por los demás. La sociedad y los límites auto-impuestos son los únicos factores que nos detienen de sentirnos completas. Aceptación es la verdadera clave para la felicidad.

¿Qué te parece? Te invito a que te sumerjas en sus creativos looks, en su particular manera de mezclar tendencias y de no limitarse por convencionalismos, así como la forma en que se divierte con ese monstruo llamado “moda” que no la intimida en lo más mínimo. Una mujer inspiradora en muchos sentidos ¿no crees?

Fuente: Huff Post

Tags

Lo Último