Actualidad

Quiénes son las putas putas

¿Una vida sexual te hace una puta? ¿Sexo oral también? Cuéntanos quiénes son las putas según tú

Hoy leí un artículo que escribió la bloguera de sexo Stephanie Williams sobre quiénes son las putas putas. Honestamente estoy de acuerdo que tener una vida sexual activa no te hace una puta. Ni practicar sexo oral. Una que otra foto desnuda tampoco.

Sin embargo, siempre he creído que tanto hombres como mujeres no deben tener sexo con cualquiera.

¿Por qué? Porque si bien es mejor arrepentirse de lo que uno hizo que de lo que uno no se atrevió a hacer, siempre hay que tener una visión de qué es lo que vamos a hacer y qué significará eso en el futuro.

Recomendados

Vivimos en un mundo tan digitalizado que donde sea que estés hay celulares o cámaras. Para qué hablar de los infaltables observadores que saben con lujo de detalle qué pasó y qué no, aunque generalmente no sea tan cierto como ellos creen.

Aún así jamás te diría no hagas esto o no te acuestes con quién sabe quién. Pero sí te recomiendo hacerte esta pregunta:

¿Y si fuese al revés?

¿Si mi supuesta alma gemela se ha acostado con tal por cuáles me importaría o no?

Besarse con varios chicos da lo mismo. Acostarte con unos cuántos también. Si bien creo que a nadie le gustaría tener una relación amorosa con otra persona que se haya acostado con cientos de personas, creo también que a veces la calidad es superior a la cantidad.

Yo preferiría que mi alma gemela se haya acostado con 20 chicas distintas a que haya una prostituta o de esas modelos de la televisión que viven moviendo las tetas y el culo.

No se trata de ser santa o mojigata, sino de tener sentido común.

¿Y para ti quiénes son las putas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos