Moda y Belleza

Los secretos de belleza de Belinda

Belinda convivió con sus fanáticos a través de un videochat, compartió algunos tips de belleza y habló de su música.

El día de ayer, la cantante Belinda tuvo una importante cita con sus fans vía livestream, patrocinada por la marca de shampoo de la que es embajadora, a la que se unieron los fanáticos de México, Brasil, España, Estados Unidos, en fin, toda América Latina.

Debió serle muy difícil a la cantante seguir el ritmo de las preguntas, saludos y felicitaciones que llegaban por medio de los comentarios en la red livestream, a la velocidad de la luz. Era difícil seguirles el paso.

Hasta que fue jueza de Factor X, en realidad no había notado la gran popularidad de Belinda, aunque de alguna manera soy de esa generación que creció con ella desde que estaba en esas telenovelas para niños. Bueno, la verdad es que se ha transformado en una mujer bella y exitosa.

Recomendados

Durante el videochat, Belinda también habló sobre sus nuevos sencillos del disco Catarsis, entre sus canciones preferidas del álbum está: En el amor hay que perdonar, ¿tendrá dedicatoria para alguien este tema?

También admitió a sus fans que ya tiene fecha para su gira por México, a la cual seguirá una por Latinoamérica y después una por Estados Unidos.

Sus secretos de belleza

Creo que de los elementos más satisfactorios de la plática, fue escuchar algunos tips de belleza de la actriz para cabello y piel, muchos muy sencillos como:

  1. No asolearse demasiado, no es bueno ni para la piel ni el cabello
  2. Tomar mucha agua, siempre estar bien hidratada
  3. Dormir lo suficiente, y aquí la artista admite que le gusta mucho dormir y que quizás lo hace un tanto de más
  4. Alimentarse bien
  5. Hacer suficiente ejercicio
  6. Desmaquillarse siempre antes de ir a dormir, ¡Aunque les dé flojera o se estén cayendo de sueño!
  7. Limpiar bien su cara para mantenerla libre de impurezas

Creo que sus consejos de belleza son bastante aterrizados. A veces se nos olvida que esas personas que podemos llegar a admirar son tan normales como nosotros. Además de que esta mujer es sumamente fiel a sus Belifans, como se hacen llamar sus seguidores, que se unieron de todo el mundo para tener la posibilidad de que respondiera a una de sus preguntas.

¿Qué les parecen? ¿Son de esas chicas que ni con tutoriales pueden peinarse? No se olviden de que la práctica hace al maestro.

Foto: Wikimedia Commons

Tags

Lo Último


Te recomendamos