Moda y Belleza

Inscríbete en el Taller de Joyería de Walka Studio

¿Te gustaría aprender a hacer joyas? ¡Aún alcanzas a inscribirte!

Algunos sueñan con tomar clases de pintura, de piano o de cocina. Otros ni siquiera imaginan poder tomar clases de joyería.

PUBLICIDAD

Si hace años eras de aquellas que compraba mostacillas, lentejuelas e hilos para armar collares, aros, pulseras o anillos y vendérselos a tus amigas o, quién sabe, quizás a tu mamá y a tu abuela, ésta puede ser tu oportunidad para desarrollar esas habilidades y emprender con tu joyería.

La escuela de joyería Walka Studio hace cinco años que hace cursos trimestralmente. Esta vez el curso está enfocado en la “Identidad Chilena“, la idea es reflexionar y construir piezas de joyería contemporánea con materiales, técnicas y procesos de las diversas culturas de Chile, innovando la joyería tradicional del país.

El director creativo de Walka Studio y a su vez el director de la escuela, Nano Pulgar, señala que en estos cinco años se han posicionado como una de las escuelas de joyería contemporánea más importantes de Latinoamérica. Los trabajos son posteriormente exhibidos a nivel mundial a través de Walka Studio y de su profesora Karina Vukóvic.

Este año, los alumnos participaron del concurso Escuela de Joyería Walka Studio 2013 bajo la temática ancestral, en el cual el ganador fue premiado con 8 mil euros y los resultados serán exhibidos en Chile, España e Italia.

Para el taller de Identidad Chilena la fecha final de inscripción es el martes 1 de octubre, iniciando las clases el jueves 3. Si es que nunca antes has tomado clases de Walka Studio el costo total del curso es de 180 mil pesos.

Inscríbete enviando un mail a escuelajoyeriawalkastudio@gmail.com.

¿Quién se anima?

Tags

Lo Último