Moda y Belleza

10 consejos rápidos para sentirte bonita

No te pierdas estos 10 tips para sentirte linda por dentro y por fuera.

Más allá del atuendo, el maquillaje y el peinado, hay cosas que podemos hacer para sentirnos bonitas y cómodas con nosotras mismas: hábitos, pequeñas prácticas, rituales. Existen consejos de belleza relacionados con la talla y el cuidado de la piel, y otros que se refieren más a la belleza como un estado de ánimo. A continuación, 10 cosas que puedes hacer para sentirte bonita.

1. Usa ropa linda, aunque nadie pueda verla. Lencería, calcetines con encaje, un top debajo del suéter. Está comprobado que las prendas adecuadas no sólo te hacen sentir bonita sino también muy sexy. Lo importante es cuidar los detalles, vestirse para una misma más que para los demás.

2. Mira tus fotos de la adolescencia: seguramente ahora te ves mejor que en aquellos tiempos.

Recomendados

3. Ponte accesorios que te encanten: lentes oscuros, fulares, sombreros, pulseras, anillos. Pero no todo al mismo tiempo, porque entonces no te sentirás bonita sino disfrazada.

4. Ten una linda mascota. Los gatos, por ejemplo, son hermosos y llegan a contagiarnos su belleza.

5. Mantente actualizada en cuanto a tendencias, pero no pases demasiado tiempo mirando revistas de moda, porque entre sus páginas encontrarás mujeres perfectas que, técnicamente, no pertenecen al plano de la realidad. Las revistas son inspiradoras, pero no hay que tomarlas como un patrón absoluto. Recuerda que lo que aparece en ellas es producto de un montaje, y que las modelos sacrifican un montón de cosas para verse así, porque ése es su trabajo.

6. Usa un poco de perfume, incluso si estás a solas. No hay como “arreglarse para dormir”: una pijama súper coqueta y tu aroma favorito.

7. Dedica un día a la semana a arreglarte las manos y los pies. Píntate las uñas, ponte exfoliantes y humectantes, consiéntete. Pocas cosas son tan efectivas para sentirse linda como una manipedicura bien lograda.

8. Haz ejercicio. Está comprobado que el ejercicio mejora el ánimo, y el buen ánimo va de la mano con la belleza. Creo firmemente que la mejor hora es la mañana: levantarse muy temprano, hacer una hora de ejercicio, meterse a bañar, cantar en la ducha, elegir el outfit más adecuado para sobrellevar el día, pintarse los labios y comenzar. En verdad vale la pena.

9. No seas demasiado estricta contigo misma. Probablemente seas más bonita de lo que crees.

10. Diviértete. Pasarlo bien es un dador gratuito de belleza.

¿Se te ocurre algo más? ¿Cuál es tu método personal para sentirte bonita?

Tags

Lo Último


Te recomendamos