Moda y Belleza

American Apparel lanza polémica nueva línea de camisetas

Lo interesante de esta colaboración es que la mitad de lo que se recaude con la venta de estas camisetas será destinado a La Ardorous, sitio web de arte que solo ubica los trabajos de mujeres.

American Apparel ha reinventado el estilo de sus campañas publicitarias con un empuje cada vez más confrontacional e incitador. Quieren hacer ruido a punta de polémicas y sin duda les ha funcionado tal cual lo pensaron.

Esta ves les traigo una noticia fresquita, la marca norteamericana lanzó una nueva línea de camisetas ilustradas por la artista feminista Petra Collins quien se ha hecho conocida en el mundo por sus fotografías de mujeres realizando cosas cotidianas acompañadas de su menstruación manchando sus ropas.

Uno de los diseños de camiseta justamente muestra este detalle, el la vagina de una mujer en pleno periodo. También hay otra que tiene estapada la imagen de una “polera mojada” que deja ver el busto de quien la usa.

Recomendados

Lo interesante de esta colaboración es que la mitad de lo que se recaude con la venta de estas camisetas será destinado a The Ardorous, sitio web de arte que solo ubica los trabajos de mujeres.

¿Usarías una prenda con estos estampados?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos