Espectáculos

Carta abierta de Sinéad O’Connor a Miley Cyrus

La irlandesa envió un fuerte mensaje de advertencia a la norteamericana.

Hace un tiempo Miley Cyrus declaró que su polémico video “Wrecking Ball” fue inspirado por “Nothing Compares 2U” de Sinéad O’Connor. La irlandesa no pudo aguantar las ganas de contestar a la norteamericana y se animó a subir una carta abierta a Cyrus en su página web sineadoconnor.com, la cual desde la publicación de la misiva se encuentra caída debido al alto tráfico.

O’Connor se refirió al video y a su actitud de estos últimos meses, la cual ha sido ampliamente criticada por el explícito contenido sexual de la joven ex Disney. “A la industria musical le importa una mierda. Te van a prostituir por todo lo que vales y astutamente te van a hacer pensar que eso era lo que TÚ querías”, escribió la irlandesa.

A continuación les dejo la carta completa.

Recomendados

“No iba a escribir esta carta, pero hoy he estado evadiendo llamadas de varios periódicos deseosos de conocer mi opinión luego de que dijeras a Rolling Stone que el video de Wrecking Ball fue diseñado pensando en ser similar al de Nothing Compares… Así que esto es lo que necesito decir… Y lo digo con amor, en un espíritu maternal.

Fuente: 89decibeles.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos