Moda y Belleza

“Twerk or Treat” de Miley y más disfraces para Halloween

El vestuario de Miley en los MTV Awards es la última novedad en disfraces para Halloween; al igual te mostramos otros inspirados en personajes femeninos.

Es octubre y cada vez se encuentra más cerca la celebración anglosajona de Halloween. Como latinos, podemos tener objeción o nuestras reservas respecto a esta festividad, aunque hay que admitir que son las fiestas que se ponen más buenas y divertidas para salir, disfrazarse y pasar una noche de esparcimiento y un poquito de locura también.

PUBLICIDAD

Ahora, un nuevo disfraz se ha incorporado a la oferta de vestimenta para las fiestas de Halloween, y es nada menos que el modelito del leotardo que Miley Cyrus usó en los premios MTV hace un par de meses; sí, con todo y la mega manopla apuntando con el dedo índice, dispuesto a destronar a Lady Gaga como la favorita de los más osados, para que sólo agregues tu peinado de dos colitas (double bun) y la actitud. Y aunque, tengo mis reservas, me intriga saber no sólo quién se atreverá a portarlo, sino quién será capaz de acompañarlo con el  ya clásico twerking y la lengua imparable de Miley.

Pero si no te arriesgas con este disfraz como quizá muchas de nosotras, y no por lo atrevido, sino por las connotaciones negativas respecto al universo de Miley y su crisis de identidad; déjanos mostrarte unas cuantas opciones más para disfrazarte en Halloween y no recurrir a la trillada mujer maravilla, la bruja sexy o a los personajes de thrillers americanos, mejor revisa varios de estos atuendos inspirados en personajes femeninos que admiramos y que por una noche, no nos vendría mal sentirnos en sus zapatos y encarnarlas.

Nos referimos a Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, al look masculino de Annie Hall de Woody Allen, al look de los locos años 20’s al estilo de Great Gatsby, al clásico del folklor mexicano de Frida Kahlo, el look hippie psicodélico de Janis Joplin, a la increíble Merlina de los Addams, así como Lydia Deetz de Beetlejuice, ambas tienen un humor tan negro como sus prendas; por último la innovadora modelo Twiggy, el ícono del poder femenino Rosie the Riveter y a la talentosa e infortunada Amy Winehouse.

Holly Golightly (Audrey Hepburn) en Desayuno con diamantes

Annie Hall

Great Gatsby

Frida Kahlo

Janis Joplin

Merlina Addams

Lydia Deetz

Twiggy, Rosie the riveter y Amy Winehouse

Recuerda decidirte por uno al menos dos semana antes; digamos que dependiendo de la complejidad del vestuario que estés planeando o la magnitud de la fiesta a la que asistirás, son los días de anticipación con que debes prepararte.

Por lo pronto les comparto que el disfraz que tiene años seduciéndome es el vestuario de Björk en su presentación en los Oscar del año 2000, veremos si este año se me hace conseguirlo. ¡Compártenos que otras ideas tienes para este Halloween!

slide208446676632free35433400.jpg

Fuente: Time

Tags

Lo Último