Moda y Belleza

Forever 21 ya tiene fecha de apertura en Chile

Millones de seguidores en todo el mundo dan fe del éxito internacional de la marca al esperar sus novedades.

El próximo 19 de Octubre abrirá la primera tienda Forever 21 en Chile, en el mall Parque Arauco.

A las 10 am. está agendada la bienvenida de la marca norteammericana al país. La tienda permanecerá abierta durante 24 horas solo por ese día. Este será un evento inédito en Latino América y habrá actividades durante todo el día acompañado de entretenimiento, dj en vivo y celebraciones, que simularán lo que fue la apertura de la tienda en Times Square en New York.

Forever 21, la marca líder en moda alrededor del mundo, ofrece productos de las más recientes tendencias con una renovación constante y a precios al alcance de todos y llega de la mano de Ripley.

Recomendados

Millones de seguidores en todo el mundo dan fe del éxito internacional de la marca al esperar sus novedades, con tal de poder conocer y disfrutar de las nuevas colecciones de moda a precios accesibles. Forever 21 está presente en 27 países, con casi 500 tiendas.

En alianza con Ripley el plan de expansión en Latinoamérica tuvo su última apertura en la región en el centro comercial Lincoln Mall en San José de Costa Rica. Se trata de la segunda tienda en ese país, la primera está ubicada en el centro comercial Multiplaza Escazú. Igualmente, se han generado aperturas en Colombia en los centros comerciales Titán y Cacique en Bucaramanga y próximamente Medellín. Se pronostican 6 tiendas en Latino América antes de finalizar el periodo 2013.

Tags

Lo Último


Te recomendamos