Wellness

Guía de juguetes sexuales

El juguete que debes elegir depende del momento en el que te encuentres o el uso que le vayas a dar.

¿Quieres innovar en tu vida sexual y no sabes cómo? Los juguetes sexuales pueden ser una buena forma de darle un toque diferente a tus momentos de placer. Ya sea sola o acompañada comprarte un vibrador o un dildo puede darte un toque extra de excitación y hacer que el orgasmo sea más intenso.

Para la masturbación en solitario, para mostrarle a tu pareja lo que sabes hacerte a ti misma con un pequeño o gran aparatito o simplemente para introducir en vuestra vida sexual algo nuevo. Los juguetes pueden divertirnos mucho y sobre todo hacer que nos excitemos más rápidamente.

El sexo con un vibrador o un dildo puede servir para el juego previo al coito o a la masturbación, como juego durante antes de llegar la clímax o como ayuda para alcanzar un orgasmo más rápido e intenso. El juguete que debes elegir depende del momento en el que te encuentres o el uso que le vayas a dar. Si te encuentras en una situación romántica con tu pareja o si en ese momento te apetece algo más fuerte.

Recomendados

Algunas de las ideas que te proponemos para iniciarte en el mundo de la juguetería son estas:

Para las parejas

– El anillo vibrador:  Es ideal para parejas, se coloca en la base del pene y durante la penetración estimula el clítoris y así hace que el orgasmo sea más intenso.

– Un vibrador para la lengua:  Son muy pequeños, se colocan en la lengua y hacen que el sexo oral sea tadavía más placentero.

– Funda para penes:  Las estrías y relieves que tienen estas fundas provocan que dentro de la vagina las sensaciones sean mayores y se tenga más sensibilidad al penetrar.

– Tanga vibradora: Es como la prenda de ropa interior pero viene con un mando que podemos entregar a nuestra pareja. Es ideal para jugar fuera de casa, durante una cena o de paseo. El poseedor del mando da las instrucciones de como va a moverse ahí abajo y quien lo lleva notará el aumento o disminución del ritmo.

– Vibradores para cepillos de dientes: Si usas un cepillo eléctrico regala o regálate este vibrador. Se coloca como el cabezal y sirve para estimular el clítoris yla vagina. Es una idea muy original de estimulación.

– El juguete para parejas de moda es We Vibe: Estimula a ambos y promete resultados espectaculares.

Para disfrutar en solitario o enseñar lo que sabemos hacernos

Rabbit: Es el vibrador por excelencia. Vibra, gira… hace absolutamente de todo, dentro y fuera de la vagina. Es el regalo ideal para disfrutar. Al hacer referencia a Rabbit hablamos de cualquier vibrador. Las formas pueden variar según la zona que se quiera estimular, punto G o cualquier otra. Si quieres ir más allá hay algunos que simulan la penetración con movimientos hacia adelante y hacia atrás.

– Simulador de sexo oral: Si te encanta que te laman ahí abajo pero no tienes a nadie en ese momento, este juguetito simulará a la perfección un cunnilingus.

– Bala vibradora: No necesitas a nadie que mande sobre tu excitación. Con estas balas que llevan un mando, tú decidirás como quieres ir aumentando poco a poco el ritmo de la vibración y la intensidad. También hay nuevos aparatos que van unidos a nuestro Iphone o reproductor de música para que se acompase con el ritmo de la melodía.

– Fundas para dedos: Si te gustan los juegos manuales y no quieres invertir en algo muy caro, las fundas son perfectas. Son fundas de silicona que se ponen en los dedos y sirven tanto para tocarse exteriormente como para cuando introducimos los dedos en la vagina.

Dildos: Son aquellos que simulan un pene. Pueden ser de silicona u otro material. Estos no tienen vibración y la forma se suele asemejar al pene aunque hay algunos simplemente de colores o rectos. Los hay con formas para diferentes estimulaciones, la diferencia está en que no tienen movimiento ni vibración. Si tienes pasión por algún actor porno seguro que encuentras la réplica de su miembro en esta sección.

¿Con cual te atreves a empezar?

Tags

Lo Último


Te recomendamos