Actualidad

Jada Pinkett Smith, la nueva emprendedora tecnológica

Son interesantes los casos de celebridades que se vuelven emprendedores en el área digital como Ashton Kutcher, pero más cuando se trata de una mujer; en este caso Jada Pinkett Smith.

Tal parece que está de moda entre los artistas de Hollywood incursionar en el mundo de la tecnología. Ashton Kutcher (que es el caso más famoso, podríamos decir) ha sido mencionado en diferentes blogs del medio y causado tanto furor que por ejemplo, este actor ha sido considerado un mentor y ejemplo en manejo de este tipo de negocios.

Poco a poco se han ido dando cuenta que invertir su dinero en startups (pequeñas empresas que apenas van arrancando en el mercado) que usan Internet para funcionar, les trae más beneficios que riesgos. Así, Ashton ha confiado grandes cantidades en algunas de ellas y quizá la más importante sea Duolingo, un sitio para aprender inglés desde la comodidad de tu casa, siempre y cuando tengas acceso a Internet mediante una computadora o dispositivo móvil.

Como les comentaba, para quienes nos dedicamos a esto, nos emociona que figuras públicas como él den a conocer al mundo estas nuevas formas de emprender, pero es mucho más interesante aún cuando una mujer famosa entra en escena. Tal es el caso de Jada Pinkett Smith, la esposa de Will Smith quien ha decidido invertir en una app móvil llamada Bipper.

Recomendados

Esta aplicación lo que hace es rastrear la localización de los niños, por lo tanto son los padres quienes obviamente se interesan por un servicio como este, demostrándose con las poco más de 200,000 madres que la han descargado y su relevancia con los 4 millones de dólares que han sido invertidos en ella.

Bipper es mi primera inversión en tecnología, y la elegí porque vi el potencial para resolver los problemas reales de los niños, los padres y todos aquellos que buscan aumentar su seguridad en general, dijo.

¿Cómo ven? Bastante interesante para mi. Definitivamente la usaría.

Tags

Lo Último


Te recomendamos