Espectáculos

Juanita Viale protagoniza nuevo video de Silvestre

“En el Jardín” narra la historia de una pareja saturada, aburrida y desgastada. Javiera Parra también colabora en la canción.

El amor hace tiempo murió. Nada los une, solo la desconfianza y la venganza de una mujer, en el mundo agresivo de los hombres celópatas; machistas que día a día vemos en la actualidad.

Esta canción tiene varias lecturas e interpretaciones. Para su video clip, Silvestre quiso darle una visión más oscura y dramática, con tintes cinematográficos e influencias provenientes de David Lynch.

En el video clip de “En el Jardín”, participan la reconocida actriz argentina Juana Viale y el destacado actor chileno Alejandro Goic, quienes son los protagonistas de esta macabra historia. Los cantantes Javiera Parra y Niko Torres (Silvestre) actúan como sus ángeles negros, que los siguen en su fatídica carrera.

Recomendados

“En el Jardín” es el nuevo single del disco “Galopa!”, el cuarto disco de estudio de SILVESTRE, banda chilena liderada por Niko Torres, que viaja por variados estilos musicales, donde conviven libremente todo tipo de influencias, compartiendo diferentes tipo de público, sin diferencias de edad, ni lugar, ni origen. Mezclan la cueca, cumbia y rock and roll, buscando influencias que les permitan seguir creando.

Ficha Técnica:
Grupo : Silvestre junto a Javiera Parra
Disco : Galopa! (2013)
Director : Rodrigo Pardow
Productor : Niko Torres
Montaje : Gabriela Larraín
productora : Trip Cam
Asistentes de producción: Benjamín Warnken y Mane Garrido
Locaciones: Chicureo y el Museo de la Moda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos