Moda y Belleza

La nostalgia de los suéteres y chalecos vintage [Tendencia]

Los días fríos son la excusa perfecta para abrigarse con un suéter vintage ¡Revisa nuestras propuestas!

El invierno ya está más cerca de lo que imaginábamos, y muchas situaciones alrededor cambian, no solamente el clima. Afecta nuestra rutina, nuestra alimentación y las bebidas que consumimos, afecta emocionalmente, en los horarios y por supuesto nuestra forma de vestir; además por ser una temporada opuesta al verano, la paleta de colores y el tipo de telas de nuestra ropa cambian significativamente. Al pensar en abrigarnos, lo que primero viene a la mente es con qué ropa, ya que la mayoría de las veces sentimos que no tenemos qué ponernos.

Por eso, entre varias opciones que hemos compartido para este otoño-invierno como el tartán y la leather jacket, ahora te proponemos recurrir a la calidez de un suéter o un chaleco tejido y “saquearel ropero de tus abuelos o el bazar vintage más cercano.

Estas prendas son súper abrigadoras que te darán la impresión de seguir en la ricura y el calorcito de la cama, son prácticas y fáciles de mezclar con otras a través de capas o potenciándolas con accesorios para no verte desaliñada. Usar un chaleco tejido o un suéter encima de una camisa de cuello, te garantiza el primer paso para un outfit atractivo.

Recomendados

La verdad es que tanto los chalecos como suéteres vintage se encuentran en muchos estilos y por lo mismo te dan la posibilidad de usarlos en diferentes formas. Pueden ser lisos o estampados: de rombos, patrones de gráficos o ilustraciones; de hecho, aunque sea de un solo color por el simple hecho de ser tejido, su textura no pasará desapercibida. Lo puedes buscar que te quede ajustado, o mejor optar por uno oversize, todo depende de cuál sea tu estilo, que aunque este tipo de tops se asocian con el preppy, también puedes darle un toque femenino como propone Anna Sui, o hasta inglés como la colección del año pasado de Ralph Lauren.

Lo cierto es que el invierno ya está a la vuelta de la esquina y es la oportunidad perfecta para disfrutar las bajas temperaturas pero sin dejar de abrigarnos con la nostalgia cálida y estilosa de la ropa vintage, ¿También estás ansiosa en que lleguen los días de frío?

Tags

Lo Último


Te recomendamos