Moda y Belleza

Madonna por Terry Richardson para Harper’s Bazaar

Esta vez Terry Richardson cambia a Gaga y Miley por Madonna.

En la portada de la Harper’s Bazaar de noviembre, Madonna. La cantante de 55 años posa para la cámara de Terry Richardson, ese fotógrafo al que algunos apodan el Little Monster, por su explícita simpatía hacia Lady Gaga, y que no puede quejarse de falta de trabajo, pues últimamente hace una portada tras otra. Recordarán que hace poco comentamos en Belelú las fotos que le hizo a Miley Cyrus.

Nos encontramos con la Madonna de siempre: atrevida, intentando transgredir, mostrando escote, con atuendos un poco sado, con las imperfecciones minimizadas con ayuda del Photoshop (aunque no todas: esa foto de espaldas es poco favorecedora). Ah, y con unas aplicaciones extrañas en los dientes. Es decir, nada que nos sorprenda, sin que por ello dejemos de reconocer lo bien que se ve (¡55 años!).

El número de la revista ya se encuentra a la venta. A propósito del editorial, Madonna habla de diferentes temas: desde su adolescencia hasta su vida en el presente, pasando por los ataques que sufrió en Nueva York cuando comenzaba su carrera. El nombre del editorial es “Madonna por Madonna”, de manera que el tono es más o menos confesional.

Recomendados

Algunas de las declaraciones de la cantante en la revista:

Sobre la juventud y la ruptura de límites: “Cuando tienes 25 años, es un poco más fácil ser retadora, en especial si eres una estrella pop, porque la gente espera que te comportes de manera excéntrica.”

Sobre la adopción de su hijo David: “Tengo más de lo que necesito, y hay muchos niños en el mundo sin padres ni familias que los quieran. […] Jamás creí que la decisión me colocara en medio de la tormenta. Pero así fue. Fui acusada de secuestro, tráfico de infantes, de usar mi fama para burlar la ley, para sobornar a la gente en el poder, y hasta de brujería. […] Entiendo que la gente me haya criticado por simular que me masturba en el escenario, por mi libro Sex o incluso por haber besado a Britney Spears en una entrega de premios, pero jamás creí que se me condenara de este modo por intentar salvar la vida de un niño.”

Sobre lo que ha aprendido hasta ahora: “Si no estás listo para pelear por las cosas en las que crees, ni siquiera te molestes en meterte al ring.”

Fuente: Hypebeast

Tags

Lo Último


Te recomendamos