Moda y Belleza

Niños fashionistas son la última obsesión en Instagram

Cuentan sus años con los dedos pero muestran un sentido del estilo que muchos quisieran tener.

Pantalones azules doblados al tobillo, camisa blanca abierta en el cuello y arremangada en los codos, cinturón y mocasines Gucci y lentes de sol suenan como el estilismo soñado en un hombre atractivo. ¿Y en un niño? Parece ser que para 60.209 personas, al igual que para mí, el resultado de este look es simplemente adorable.

PUBLICIDAD

fashionkids1.jpg

Alonso Mateo
Via Instragram

Subiendo imágenes de sus estilosos looks diarios en Instagram, el pequeño de 5 años llamado Alonso Mateo se ha convertido en prácticamente un ícono de la moda. Sus estilismos, los cuales — hay que decirlo — escoge cada día junto a su mamá provocan entre ternura y envidia (pasando por un leve tortazo a mi novio junto a la exclamación en tonos agudos de cómo es posible que un niño de cinco años se pueda vestir tan bien y mi novio no). Aunque Alonso Mateo sea, quizás, la cara más reconocible de esta generación de mini-fashionistas, no es el único.

La cuenta FashionKids de Instagram administrada por el brasilero Wilson Dorigon sube desde febrero de 2012 fotos de niños estilosos para inspirar a los padres. Con más de 1 millón 270 mil seguidores, FashionKids ha logrado una especie de culto a los adorables looks de niños fashionistas, convirtiendo a los infantes en las nuevas estrellas del street style. Cada foto subida a la cuenta de Instagram recibe entre 25 y 60 mil ‘me gusta’, cifra bastante considerable y similar al número de ‘likes’ de la cuenta de Madonna. Sí, de la reina del pop.

fashionkids2.jpg

FashionKids
Via Instagram

El 95% de las fotos de FashionKids son enviadas por los padres y familiares de los niños, y la cuenta de Instagram recibe más de 400 imágenes al día, según  indica la información en su página web. Todo esto demuestra el interés que se ha despertado por la moda para niños, ya sea por búsqueda de inspiración, ternura o simple curiosidad. Parece que el poderío de los gatos en redes sociales  encontró un rival en adorabilidad.

fashionkids3.jpg

FashionKids
Via Instagram

fashionkids4.jpg

FashionKids
Via Instagram

fashionkids5.jpg

FashionKids
Via Instagram

¿Se derriten?

Tags

Lo Último