Actualidad

Qué princesas de Disney estarían divorciadas

Si tan sólo no fueran cuentos de hadas, ¿sería hasta que la muerte los separe?

Aunque las historias de hadas fueran ciertas, hoy en día parece increíble pensar en el amor para toda la vida.

En general, conocemos a la persona con la que creemos querer pasar el resto de nuestras vidas, pero a la primera pelea no podemos evitar pensar: ¿será que él sí es el indicado?

Todas crecimos con una idea preconcebida gracias a Walt Disney del amor ideal. Buscamos sin parar a nuestro príncipe azul aunque tengamos que cruzar océanos o saltar montañas.

Recomendados

Pero en la vida real, ¿te casarías con un chico que apenas conoces? ¿Podrías confiar en tu chico si es que te mintió cientos de veces?

En el sitio web Reddit, un usuario preguntó en un foro qué parejas de Disney probablemente se divorciarían en la vida real. ¡Espero no arruinar tu infancia!

LA SIRENITA
Ariel se enamora del físico de Eric. Mientras que él, se enamora de su voz. Probablemente después de estar un tiempo juntos, Eric esté cansado de escucharla. Y por qué no también que Ariel encuentre más guapo a otro chico.

LA CENICIENTA
Con suerte aparecen juntos en la película por 10 minutos. Además, ¿quién dijo que es amor verdadero cuando el zapato de cristal encaja en tu pie?

LA BELLA Y LA BESTIAQuizás no se divorcien, pero cómo pueden estar juntos para siempre con lo explosivo y enojón que es la Bestia. A la primera pelea, Bella podría quedar destruida tal cual como aquellas tazas rotas que en su momento fueron sirvientes encantados en utensilios.

ALADINO¿Cuántas veces hemos escuchado que las relaciones se basan en la confianza? Cuando vemos la película, lo perdonamos. Pero en la vida real, ¿lo perdonarías? ¿Podrías volver a confiar en él?

¿Qué otra princesa podría estar divorciada?

Fuente: HuffingtonPost

Tags

Lo Último


Te recomendamos