Moda y Belleza

The Dog Walk, la nueva campaña de Ralph Lauren

La marca de lujo lució su línea de accesorios junto a perros abandonados que se robaron las miradas en todo el mundo.

En colaboración con la American Society for the Prevention of Cruelty to Animals (ASPCA; Sociedad Estadounidense para la Prevención de Crueldad a Animales), la marca Ralph Lauren filmó su última campaña de accesorios con perros abandonados que viven en perreras.

El video se titula ‘The Dog Walk’ (el paseo con el perro), ya que no fueron cualquier accesorio el que acompañaba tanto a las modelos como a los modelos de cuatro patas, sino que fueron carteras en las que ellos posaban y vestuario para ellos.

Más que la belleza de los diseños ni por las siluetas de las modelos, fueron estos pequeños seres de cuatro patas y una cola que cautivaron las miradas y corazones del mundo. En lo personal, ni me fijé en las carteras – con suerte vi el diseño que cambiaba de color en el diario.

Recomendados

Lo mejor de todo es que gracias a esta colaboración, el 10% de las compras de algunos de los accesorios presentados en la campaña serán donados a ASPCA.

¿Pero qué pasó con los perros?

En el sitio web de la marca publicaron que todos los modelos caninos ya encontraron un hogar.

El hijo del diseñador, David Lauren, quien es también parte del directorio de la marca, señaló que están:

Felices de trabajar con ASPCA para contribuir promoviendo las adopciones y creando consciencia de este problema de una forma creativa

Ojalá algún día el mundo deje de criar animales para ganar dinero y que la gente empiece a adoptar porque existen demasiado perros en las calles y en perreras que se merecen un hogar de verdad.

Fuente: Vogue Italia

Tags

Lo Último


Te recomendamos