Actualidad

Cómo sobrevivir al amor a larga distancia

La distancia nunca ha sido fácil. ¡Qué mejor que alguien que sobrevivió una relación así para aconsejarte!

Ya nadie espera ansioso al cartero ni gasta cientos de dólares en llamadas teléfonicas. Gracias a los smartphones, se ha logrado reducir miles de kilómetros a un clíck de distancia.

PUBLICIDAD

Después de haber estado seis meses viviendo afuera, éstas son mis aplicaciones favoritas para sobrevivir al amor a larga distancia:

Whatsapp

Si bien es una App que ya casi todos tienen en sus celulares, es la más rápida en mandar y recibir mensajes gratuitos. Si no tienes internet y estás en Estados Unidos, usa Pinger para mandar mensajes de texto gratis.

Skype

Para hablar con video, usa Skype. Es gratis y es compatible con todos los smartphones. No pierdas tiempo con FaceTime, se cae constantemente si no tienes WiFi.

Viber

Sirve para llamar y recibir llamadas gratis, pero lo barato sale caro. Funciona increíble cuando ambos están con WiFi o sino suele estar el audio desfazado. Otra opción buena si es que tú o tu media naranja está en Estados Unidos es MagicJack: te da un número estadounidense para llamar y recibir llamadas gratuitas.

Dropbox

No es recomendable enviar fotos sexuales, pero si confías en tu pareja y quieres hacerlo usa Dropbox. Es gratis y podrás guardar muchas fotos en una carpeta compartida. Si usas Snapchat, sólo tendrán como máximo 10 segundos para ver la foto, pero si le sacan una foto a la imagen que enviaste, esta App te notifica. Lo malo es que lo bueno dura poco. Tip: ¡Siempre exige una foto a cambio!

Avocado

Es una red social gratuita entre la pareja. Pueden subir fotos, mandarse abrazos y besos – juega llenándolo de besos en sus fotos “especiales”. Te recuerda las fechas especiales como su cumpleaños o el aniversario. E incluso te avisa cuántos días faltan. Lo único malo es no poder enviar videos. Tip: los emoticones o palabras pueden ser configuradas para que aparezca una foto en su lugar, enloquécelo con palabras sexuales o incluso las que jamás habría imaginado.

Tags

Lo Último