Wellness

Las 3 mejores playas de Salvador de Bahía

Porque Salvador de Bahía no se compone sólo de la rica historia de la ciudad, te invitamos a conocer 3 playas que querrás visitar en vacaciones.

Salvador de Bahía es el paraíso del bronceado, ya que cuenta con 50 kilómetros de playas tropicales. Luego de pasear por las históricas calles de la ciudad, zambullirte en la costa parece cerrar el panorama como uno de los mejores, durante las vacaciones. Es una región en la que puedes conseguir todo: música, agua transparente, arena blanca, palmetas y bares frente al mar. A continuación, te mostramos tres que no puedes dejar de visitar.

PUBLICIDAD

Porto da Barra

praiadoportodabarra1660x650.jpg

Es el primer lugar de asentamiento de los colonizadores portugueses y se encuentra sobre la Bahía de Todos los Santos, orientada hacia el este, se transforma en un maravilloso escenario para apreciar el atardecer. El panorama lo cierra poder hacerlo en uno de los bares que se encuentran junto al mar.

Ondina

ondina660x650.jpg

Es la playa donde puedes encontrar varios hoteles de lujo y se ubica junto al Farol da Barra. Debido a su concurrencia turística, puedes encontrar varios restaurantes y campos deportivos cerca. Una de sus ventajas es que las rocas forman piscinas naturales, ideal para ir con niños.

Praia Do Forte

2praiadoforte660x650.jpg

Es sin duda, la postal más linda frente al mar, de todo Salvador de Bahía. Es una aldea de pescadores de aguas transparentes, arena blanca y palmeras, donde además se encuentra cerca una reserva natural llamada Proyecto Tamar, que se dedica a la protección de las tortugas marinas.

Tags

Lo Último