Actualidad

Los fetichismos más peculiares

¿Fánatica de los juegos eróticos? Descubre los fetichismos más raros gracias a la columnista María Torre Gómez.

El sexo es algo común a todos pero existen diferentes maneras de hacerlo y sentirlo. Hay tantas formas de entender el sexo como personas en el mundo. El resultado parece ser el mismo: sentir placer y satisfacción. Compartir la experiencia con alguien que nos atrae y sentirnos revolucionados por las sustancias que recorren nuestros cuerpos cuando intercambiamos sensaciones puede llegar a ser adictivo.

Por las diferentes maneras que existen para excitarnos sale como resultado el fetichismo. El fetichismo sexual consiste en excitarse con algo concreto que suponga para nosotros una debilidad y nos haga sentirnos excitados.

Los fetichismo van desde oler o frotarse con ropa interior de otra persona hasta sentirse atraído por unos zapatos de tacón. Las prendas de vestir son los objetos más recurrentes por los fetichistas. Las faldas, las medias, los calzoncillos, las corbatas… y partes del cuerpo concretas como las axilas o el cuello. El fetichismo está relacionado con las fantasías sexuales. Llevar a cabo una situación en la que se introduzcan determinados elementos que nos gustan y nos excitan sexualmente.

Recomendados

Hay muchos tipos de fetichismo, pero algunos como estos son realmente curiosos:

Usar el cuerpo para comer. Puede ser que nos excitemos cuando alguien está comiendo algo y eso nos estimula porque nos recuerda a cómo realiza alguna acción sexual o bien, utilizar nuestro cuerpo para que coman en él. Es decir, cubrirlo de comida para que otra persona coma lo que tenemos encima.

Actuar como un bebé. Vestirse o introducir en una relación sexual juguetes de bebé. La persona a la que le gusta actúa y habla como si fuera un niño pequeño.(Anaclitismo)

Vestirse como si fuera un peluche. Los disfraces que simulan un oso o algo parecido. También utilizar ositos de peluche para estimularse. (Ursusagalmatophilia).

Beber sangre o excitarse al verla (Hematolagnia).

– Que el cuerpo que se va a poseer se quede tan quieto que parezca innerte.

La excitación por los sonidos. Ya sea por insultos, órdenes, vejaciones o una música determinada (Acustofilia)

Excitación por mujeres que se descalzan en sitios públicos (Shoeplay)

Gusto por dibujos animados gordos (Fatfurs)

Estos son algunos de los fetichismos más extraños que nos podemos encontrar. La lista puede seguir y seguir porque cada uno se inclina sobre lo que más le gusta.

¿Conoces algún fetichismo peculiar? ¿Te atreves a confesar el tuyo?

Tags

Lo Último


Te recomendamos