Moda y Belleza

Red Hot, el boom de los colorines

El fotógrafo Thomas Knights reunió a los colorines más guapos para quebrar el paradigma de que no son sexies.

Siempre he creído que el atractivo de cada uno está en la personalidad más que en el físico de la persona. Sin duda, lo que nos enamora es la belleza interior, no la externa. De lo contrario las relaciones no se sostenerían en el tiempo.

Probablemente al igual que yo, los colorines que conoces eran muy tímidos en el colegio. Con suerte hablaban y cada vez que lo hacían los molestaban. Al que conocí yo, era el único de su familia y tenía la mala suerte de tener sobrepeso: doble razón para que le hicieran bullying cuando niños.

Por lo mismo, me encantó esta exhibición llamada Red Hot que realizó el fotógrafo Thomas Knights – también colorín – para cambiar la concepción de la sociedad que tener la “cabeza de zanahoria” no significa que no sea sexy y mucho menos que no sea bello.

Recomendados

El objetivo de esta exhibición es crear una imagen positiva de modelo a seguir para los hombres colorines que falta en el Reino Unido. Tanto en la televisión como en el cine los han representado como los personajes débiles.

Entre los fotografeados está el medallista olímpico Greg Rutherford. Cuando Knights hizo el casting para la sesión de fotos, se dio cuenta que habían muy pocos modelos colorines, por lo que tuvo que buscar en las calles.

En pocas palabras: ¡RED HOT!

Tags

Lo Último


Te recomendamos