Moda y Belleza

3 spa para relajarte en Torres del Paine

Si viajar al fin del mundo no representa suficiente relajo, te proponemos alternativas para poder lograrlo.

Un viaje a la Patagonia sin dudas puede renovar energías. Admirar pasajes que generalmente ves en las postales, en definitiva, te cambian de contexto y ayudan a relajarte. Para llevar esa tranquilidad al extremo, te mostramos tres alternativas de spa en Torres del Paine, para que puedas elegir de qué forma quieres descansar en vacaciones.

Hotel Las Torres Patagonia

Este hotel está ubicado en el Parque Nacional Torres, en la provincia de Última Esperanza, en la Región de Magallanes y Antártica Chilena. Está ubicado en una estancia ganadera de 4.400 hectáreas dentro del Parque Nacional Torres del Paine y ofrece diferentes servicios de spa, como hidromasajes, fangoterapia y masajes. También ofrecen paquetes, como por ejemplo, la Cura del Montañista, que consiste en 30 minutos de sauna con aromas de hierbas chilenas, acompañado con refrescos naturales. Luego, una hora y media de masajes y 30 minutos de jacuzzi aromático.

Recomendados

Tierra Patagonia Hotel & Spa

Uma Spa es el lugar para relajarte dentro de Tierra Patagonia Hotel & Spa. Cuenta con una piscina interior con chorros de agua y cascadas, compartiendo la vista privilegiada que tiene el resto del hotel sobre las Torres del Paine. El centro ofrece, además, jacuzzi al aire libre, sanuna, baño de vapor, zonas de meditación y diferentes tratamientos, como faciales, masajes con piedras y baños de tina privados. Estos últimos, consisten en tinas en la habitación con una variedad de opciones, como leche de cabra, menta, rosa o cacao, además de aceites naturales, baños humectantes de crema con esencia de lavanda y aceites de rosa mosqueta.

Indigo by Noi Hotels

Aiken Spa se encuentra situado en el último piso de Índigo, en la ciudad de Puerto Natales, con vista al fiordo Última Esperanza y las puestas de sol. Cuenta con  tres jacuzzis exteriores, un gran sauna y una sala de masajes, además de ofrecer diferentes servicios, desde masajes, drenajes linfáticos y tratamientos faciales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos