Wellness

Varadero, destino obligado para las amantes de la playa

Los meses avanzaron rápido y decidir qué playa visitar para tus vacaciones es algo que debes hacer ahora.

Si siempre eliges la playa por sobre el campo o ciudades nuevas para visitar, Varadero es una de las opciones que deben encabezar tu lista: 22 kilómetros de arena blanca, acompañada de agua cristalina y de temperatura agradable.

La playa más conocida es Varadero, que se encuentra en la Península de Hicacos y es el centro turístico más visitado de Cuba, debido a un paisaje natural que encanta con sus aguas cálidas, arrecifes de coral y fauna marina.

Para divertirte en esta zona existe una gran variedad de actividades. Al ser un puerto, puedes disfrutar de deportes náuticos como el buceo, paseos en barco y pesca. al sumergirte, podrás ver decenas de tipos diferentes de corales, peces, camarones y tortugas. y, por supuesto, siempre estará la orilla de la playa con una solera, para que puedas broncearte.

Recomendados

Por la noche, incluso los hoteles ofrecen espectáculos de música en vivo. Tal es el caso de Cabaret Continental, ubicado en el Hotel Internacional. Además de un show y discoteca, ofrece una cena gourmet.

Pero si lo que buscas es salir de tu hospedaje, te recomendamos ir a catar mojitos a otros lugares, como el Palacio de la Rumba, si lo que deseas es bailar ritmos tropicales en una discoteca junto a la playa, o Tropicana Matanzas, ubicado a 20 minutos de Varadero. En este lugar, montan un show basado en la estética de la década del cincuenta en la isla, al estilo Dirty Dancing 2: Havana Nights.

Y si quieres variar, la Cueva del Pirata es uno de los lugares más exóticos para salir a divertirte. El salón está ubicado dentro de una caverna natural y es my visitado durante la semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos