Moda y Belleza

Cameron Díaz lanza un libro para chicas adolescentes

En su cuenta de Instagram, la actiz subió una foto suya para promocionar su libro ‘The Body Book’

Una de las más famosas y más bellas actrices de Hollywood sin duda es Cameron Díaz. Bueno pues no sólo se desempeña como tal, sino que ahora hasta escritora es. Con la primer copia de su reciente libro, decidió subir una foto a su cuenta de Instagram para contagiar de emoción a sus fans.

PUBLICIDAD

Uno de mis momentos de más orgullo. Recibiendo la primera copia de mi libro The Body Book (El libro del cuepo), lo escribí para ustedes y su cuerpo, estoy muy emocionada de compartirlo, escribió junto con la imagen.

camerondiazsinmaquillajeinstagram.jpg

Este libro va dirigido para chicas adolescentes con la finalidad de ayudarles para entender que es más importante tener salud que ser delgadas. “El libro no habla sobre peso, solo de escoger las opciones adecuadas”, subraya la editorial. Además, la publicación incluye una sección de consejos elaborados por Drew Barrymore, Jennifer Lopez Gwyneth Paltrow.

Nos parece interesante y curioso que la foto en la que se siente emocionada por tener la primer copia de su libro aparezca sin una sola gota de maquillaje. Le da un toque auténtico y real a su cometido. ¿No creen? A nosotras nos parece que sí. Esperemos ese libro y que principalmente logre su objetivo, ayudar a miles de chicas que sólo piensan en su físico.

Fuente: Peru.com

Tags

Lo Último