Moda y Belleza

El blanco para recibir el 2014

Este color representa energía, pureza, paz, bondad, limpieza y se considera el color de la perfección, tienes que vestirte con ropa blanca y nueva ya que así recibes el 2014 con mucha energía, paz y dejando atrás todo lo malo del 2013.

¡Fin de año! Que cosa más estresante, se han dado cuenta que Diciembre es un mes terrible, todos andan con mal genio, villancicos por todas partes, compras, tacos y más estrés. Pero todo eso se acaba en la noche del 31 de Diciembre ya que empieza el año nuevo. Esa noche esta lleno de tradiciones para empezar el año con vibras positivas, y también rituales con el tema vestuario.

Primero que todo, tenemos que empezar el año con positivismo y buenas energías, por esta razón es que una de las tradiciones es vestirse de blanco y con ropa nueva, esta tradición proviene de brasil y de a poco se ha ido usando en varios países. El blanco es un color que representa energía, pureza, paz, bondad, limpieza y se considera el color de la perfección, tienes que vestirte con ropa blanca y nueva ya que así recibes el 2014 con mucha energía, paz y dejando atrás todo lo malo del 2013.

Si no quieres vestirte completamente de blanco, te puedes poner un accesorio o algo en el vestuario blanco.  Acuérdense que dependiendo dónde pasen la noche de año nuevo es como se deben vestir, generalmente esa noche uno se viste más formal pero si lo pasan en la playa o en un lugar mas relajado se pueden vestir más hippie.

Recomendados

Ropa Interior Amarilla o Roja

Ropa interior amarilla o roja como símbolo de buen augurio para recibir el año. El color amarillo está tradicionalmente asociado a la prosperidad, armonía y abundancia ya que representa el color del sol, el oro y la energía de nuestro planeta. El rojo es para los que están en busca del amor y pasióntambién puedes combinar rojo con amarillo, calzones rojos y sostén (brasier) de color amarillo, pero lo más importante es que tienen que ser nuevos, ya que así recibes el nuevo año con energías renovadas. Y si no tienes ropa interior roja, te puedes poner un lazo rojo alrededor de la cintura, esto también sirve para atraer el amor.

Tradiciones para llamar la buena suerte este 2014

Agua: Simboliza expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad. Tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle, para botar lo malo del año que acaba de pasar

Dinero: Se refiere la prosperidad económica. Recibe el año con una moneda en el zapato o de preferencia un billete en un bolsillo.

Escoba: Simboliza expulsar de tu casa las malas vibras, las penas y la negatividad. Barre con una escoba desde la puerta de la casa hacia la calle.

Lentejas: Tiene que ver con la abundancia, la prosperidad y la economía en todo el año. Cómete una cucharadita de lentejas cuando den las 12.

Limpieza de la casa: Representa eliminar las malas energías y atraer cosas mejores en tu vida. El día 31 haz limpieza en toda la casa, deshazte de lo que ya no sirve y recibe el año con un hogar totalmente limpio.

Lista de deseos: Para que todos tus sueños se hagan realidad, haz una lista de anhelos y soluciones a tus problemas, dobla el papel y ábrelo a las 12 de la noche.

Luces prendidas: Se relaciona con que tu hogar irradie prosperidad y éxito todo el año. Recibe el año con todas las luces de la casa encendidas.

Maleta: Simboliza viajar en el año que llega. Sal de la casa llevando una maleta y das una vuelta a la manzana.

Papel quemado: Si quieres borrar las cosas negativas del pasado, escríbelas en un papel y quémalo para que no se repitan en el nuevo año.

Siéntate y párate: Si lo que quieres es atraer el matrimonio, siéntate y párate en cada una de las 12 campanadas.

Silla o escalera: Para que el próximo año sea de continuo ascenso, súbete en una silla o en una escalera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos