Espectáculos

“Guau-Guau” el nuevo video de Colombina Parra

La cantante chilena lanzó su nuevo disco “Detrás del Vidrio” en octubre recién pasado.

La actriz chilena Patricia Rivadeneira protagoniza “Guau-Guau” el nuevo video clip de la cantante nacional Colombina Parra.

El video fue dirigido por Francisco Casas y cuenta la historia de dos mujeres interpretadas por la actriz y la cantante.

“Guau-Guau” es el último single del disco “Detrás del Vidrio” nueva producción de Parra que fue producida por Cristián Heyne (Javiera Mena, Nicole, Gepe, entre otros) y lanzada en octubre pasado.

Recomendados

“Es un disco íntimo, tocado dentro de una catedral, lo que da un efecto de ecos oscuro y misterioso. Es como un guanaco caminando dentro de una catedral de noche” comentó la cantante a 192.cl.

Esta es su segunda placa como solista, antes fue “Flores como Gatos” en 2011.

Conversamos con Colombina y nos contó que este single “es una canción animal y todos tenemos animalidad es de todo tipo dentro de nosotros. Quise que fueran sólo mujeres porque las mujeres somos la procreación la naturalidad la debilidad. Al principio la idea era todas desnudas después con Pancho pensamos que no era necesario y que lo importante era el juego”.

Respecto de su nuevo disco “Detrás del Vidrio” nos comentó que “es más armónico. Creo que eso tiene que ver con las guitarras de mi hermano y la psicodélico de Aldo -baterista de The Ganjas-. Se produjo una combinación aireada y llena de paisajes diferentes”.

A continuación les dejo el video y luego el video de su primer single “Ella” lanzado en junio de este año y que fue dirigido por Bernardo Quesney.

Colombina Parra – Guau- Guau from andres fuentes on Vimeo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos