Moda y Belleza

H&M lanzará colecciones sustentables

La marca sueca nos presenta dos nuevas colecciones: Conscious y Conscious Exclusive, las que estarán disponibles en tiendas a partir del 10 de abril de 2014. Amber Valletta será el rostro.

La colección Conscious está compuesta por prendas de moda esenciales, cada una confeccionada con materiales que son más sustentables tales como algodón orgánico, Tencel, cáñamo y materiales reciclados.

“Estoy muy entusiasmada con la idea de ser parte de la campaña Conscious de H&M dado que compartimos los mismos valores en torno a la sustentabilidad. Esta colección demuestra que se puede ser consciente tanto con las personas y con el medio ambiente como con la moda. Simplemente me encantan los diseños, y el hecho que todas las prendas estén confeccionadas con telas orgánicas, recicladas y de fibra de celulosa demuestra que ya no se requiere hacer concesiones con la moda para ser sustentable”, sostiene Amber Valletta modelo, actriz y el rostro de estas nuevas líneas.

Para la colección Conscious Exclusive de este año, H&M está trabajando en colaboración con el conglomerado Ever Manifesto, un grupo de expertos investigadores dedicados a la moda y al diseño sustentable que comparte el compromiso de H&M con un futuro más sustentable para la moda.

Recomendados

Los espectaculares e intrincados detalles de las prendas de la colección Conscious Exclusive demuestran lo que se puede lograr con materiales más sustentables, mezclando toques flamencos con dejos bohemios como inspiración. La colección estará disponible en 150 tiendas seleccionadas de H&M en todo el mundo como también para compras en línea.

“Es fantástico relacionarse con una marca como H&M que ya está comprometida con liderar la industria, haciendo que la moda sustentable se transforme en una tendencia prevaleciente, particularmente con una colección tan elaborada e innovadora como ésta. Tener la posibilidad de apoyar a sus equipos a cargo de las colecciones Conscious y poder implementar e inspirar un cambio positivo, es realmente una experiencia muy apasionante” sostienen Elizabeth von Guttmann y Alexia Niedzielski de Ever Manifesto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos