Wellness

Las 4 playas más románticas del mundo

Si durante estas vacaciones tu plan es reforzar la relación y descansar junto a tu media naranja, te mostramos algunos lugares ideales para hacerlo.

Salir de vacaciones puede tener diferentes propósitos. Mientras algunas buscan escapadas familiares, otras desean conseguir noches desenfrenadas y memorables con amigos. Para aquellas que tengan en mente pasar jornadas idílicas con sus parejas, acá les dejamos cuatro sugerencias increíbles:

Cala Macarelleta, Menorca

Esta es una de las principales islas Baleares, ubicadas en España. Cala Macarelleta se caracteriza por ser una playa escondida, rodeada de bosques y aguas cristalinas color turquesa. Este lugar, además, fue declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco, en 1993.

Recomendados

 

Lighthouse Beach – Bahamas

Esta playa en donde se encuentra el faro de Eleuthera es una de las más inolvidables, pues está bastante aislada y para llegar a ella existen dos formas: caminas durante 30 minutos o llegas en barco. Los contrastes de colores la convierten, además, en una postal perfecta, con arena blanca y mar azul turquesa.

Punta Maroma en la Riviera Maya

La Riviera Maya es uno de los sitios románticos por excelencia. Específicamente, la playa Punta Maroma es una playa de aguas cristalinas que tiene el valor añadido de ser uno de los mejores lugares para practicar buceo.

Punta Matira en Bora Bora

Que este lugar sea elegido por muchas parejas para ir de luna de miel no es antojadizo. Las playas desiertas, de hermosos colores, peces de diferentes especies y hoteles que conviven en armonía con el medio ambiente le han dado el título que posee Bora Bora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos